×
×
Red Internacional

Las y los trabajadores de Just, continúan por segundo día el acampe en la fábrica de General Rodríguez por sus puestos de trabajo. La empresa sigue sin acatar la conciliación obligatoria.

Martes 23 de marzo | 21:05

Por segundo día consecutivo, las y los trabajadores de Just que hace más de un mes vienen peleando por sus puestos de trabajos, mantienen el acampe en la fábrica ubicada en General Rodríguez. Hace más de un mes que, ocupando el taller ubicado en Lomas del Mirador en la localidad de La Matanza, se organizan por las 52 familias que la patronal Swiss Just buscó desvincular intentando dejarlas en la calle. Al día de hoy, la empresa no respeta la conciliación obligatoria, que el propio Estado tampoco obliga a acatar.
Desde el mismo acampe, que acompañan distintas organizaciones, han anunciado que no se irán hasta no lograr la reincorporación de todos los puestos de trabajo.

La solidaridad y el apoyo de los vecinos, sumado a los trabajadores que ingresaron en el turno tarde, demuestra la unidad como respuesta al silencio de la empresa.

Las y los trabajadores de Just decidieron, en asamblea, movilizar mañana a la convocatorio del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a 45 años del último golpe militar, junto a otras luchas en curso.

La pelea que llevan adelante, se replica a lo largo y ancho del país en distintos lugares de trabajo. La unidad de cada una de sus luchas es imprescindible para que triunfen, y que los planes de las empresas y de los gobiernos nacional y provinciales de descargar la crisis en la espaldas de las y los trabajadores, sean derrotados.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias