×
×
Red Internacional

Esta tarde los trabajadores de la empresa Garbarino se manifestaron en el centro de la ciudad de San Miguel, cortando las avenidas principales. Realizaron una caminata hacia la sucursal de Compumundo, donde también sus trabajadores están sufriendo ataques de parte de la patronal.

Martes 1ro de junio | 21:14
Foto: La Izquierda Diario

Los trabajadores de Garbarino se vienen organizando en un grupo denominado Autoconvocados. Reclaman por meses de sueldos adeudados, contra las suspensiones, despidos y rebajas salariales. Además denuncian el grave ataque que comete la patronal que adeuda meses de aportes jubilatorios y obra social.

Te puede interesar: Hot sale Garbarino: empleados en liquidación

A la movilización se acercaron a acompañar trabajadores nucleados en UTM, Jumbo, Carrefour.

Contaron también con el acompañamiento de La Red de trabajadores precarizados e informales y desde la fábrica recuperada Madygraf, quienes plantearon la unidad de las luchas, la solidaridad con los trabajadores de Garbarino e invitaron a participar de la Reunión de Coordinación de las luchas del sábado próximo, 5 de mayo, a realizarse a las 17 hs. vía Zoom, donde se encontrarán cientos de trabajadores de decenas de conflictos del Amba.

Desde La Izquierda Diario expresamos nuestra solidaridad hacia los trabajadores de Garbarino y comunicamos que vamos a estar acompañando su lucha como lo venimos haciendo desde el primer día.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias