NEUQUÉN

Trabajadores de Expreso Argentino marcharon en Neuquén

Este martes, trabajadores de Expreso Argentino marcharon a la empresa donde mantienen el acampe exigiendo el pago de salario y la continuidad laboral. El conflicto lleva 10 días y dos reuniones de negociación sin respuestas favorables.

Martes 2 de junio | 14:27

YouTube

Los trabajadores de Expreso Argentino marcharon este martes acompañados por trabajadores y trabajadoras ceramistas, obreras textiles, docentes, jóvenes de la red de trabajadores precarizados, trabajadores de la salud, centros de estudiantes y agrupaciones. También se hicieron presentes organizaciones de izquierda y representantes de la toma de Casimiro Gomez.

Horas después de la marcha, bajo la orden de la fiscal Valeria Panozzo, hubo una amenaza de desalojo del acampe que mantienen los trabajadores del expreso desde hace más de 10 días en reclamo del pago de los sueldos adeudados.

De inmediato acudieron al lugar desde las distintas organizaciones que acompañaron el reclamo por la mañana. Los trabajadores aseguran que van a permanecer ahí hasta que les paguen los salarios adeudados y se les garantice la continuidad laboral.

Te puede interesar "Una semana de acampe y resistencia de los trabajadores de Expreso Argentino Neuquén"







Temas relacionados

#CuarentenaSinDespidos   /    Pandemia   /    #Despidos   /    Natalia Hormazábal   /    Raúl Godoy   /    Neuquén

Comentarios

DEJAR COMENTARIO