Mundo Obrero

NEUQUEN

Trabajadores de Expreso Argentino extreman medidas en Casa de Gobierno

Trabajadores de Expreso Argentino luego de más de 100 días de acampe se encadenaron en Casa de Gobierno. Exigen respuestas al gobernador y una mesa de diálogo para resolver el conflicto.

Martes 6 de octubre | 11:58

Los trabajadores del gremio de camioneros decidieron profundizar las medidas de fuerza. Entregaron un petitorio al Gobernador Omar Gutiérrez, trasladaron el acampe a las puertas de Casa de Gobierno y se encuentran a la espera de una respuesta.

Juan Priori, trabajador en declaraciones a La Izquierda Diario indicó que "hace 130 días que estamos acampando en los portones de la empresa Neusat SRL ubicada en San Martin 2425, junto a nuestras familias en los momentos de mayor índice de contagio de la pandemia del Covid-19, sin salarios pasamos todo el invierno en la calle con temperaturas bajo cero, y el gobierno nunca atendió nuestro justo reclamo. En todo este tiempo a pesar de nuestros reiterados pedidos. Hacemos responsable al gobierno provincial por la grave situación que atravesamos y queremos que nos escuchen y nos den una respuesta urgente".

Te puede interesar: Trabajadores de Expreso Argentino de Neuquén exigen al gobierno que atienda su reclamo







Temas relacionados

Camioneros    /    Suspensiones   /    Neuquén   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO