Mundo Obrero

DENUNCIA

Trabajadores de Easy Call denuncian que los obligaron a seguir trabajando a pesar de fuga de gas

Una fuga de gas durante la mañana de hoy provocó evacuaciones en Sarmiento al 700. Pero trabajadores de Easy Call denuncian que no sólo no fueron evacuados, sino que se les ocultó la situación.

Lunes 27 de marzo de 2017 | 15:33

Durante la mañana de hoy, la rotura de un caño de gas en Sarmiento al 700 producto de las tareas de refacción que se realizan sobre la calle, obligó a evacuar numerosos edificios y comercios de la cuadra. La excepción fueron los trabajadores del call center Easy Call, que no fueron ni siquiera informados de la situación. Los empleados del call center, denunciado ya por maltratos a los trabajadores, despidos injustificados e incluso casos de sarna, debieron seguir trabajando normalmente, sin recibir explicaciones.

Reproducimos la denuncia que una trabajadora hizo llegar a la redacción de La Izquierda Diario

Nos han hecho trabajar con sarna, con pulgas, con aguas en los pies pero hoy el call center Easy Call rompió su límite. Hubo una fuga de gas, producto de una obra en construcción en calle sarmiento al 700, por lo cual evacuaron a toda la cuadra. Los únicos que no fuimos evacuados fuimos nosotros. Cuando pedimos una explicación, se nos reprendió, aduciendo que estábamos utilizando páginas de o internet. Nunca se nos informo la situación y se nos negó utilizar el celular para poder comunicarnos con nuestros familiares que estaban preocupados, ya que la noticia sobre la fuga de gas y el riesgo que esto tiene, salió en los medios. Los delegados solo mandaron un mail diciendo que el problema estaba solucionado. Asique debemos cumplir con la jornada laboral poniendo en riesgo nuestras vidas. Porque para estos explotadores no somos personas. Somos fichas que mueven como quieren para su propio beneficio.







Temas relacionados

Call center   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO