×
×
Red Internacional

Así lo votaron en asamblea junto a una serie de medidas de lucha. Iniciaron esta mañana con un "volanteo" en la ruta 7 y luego se sumarán a la movilización de autoconvocados de salud. Mañana 10 hs conferencia de prensa en Cerámica Neuquén.

Miércoles 12 de mayo | 08:59

Las gestiones obreras ceramistas vienen reclamando contra el intento de remate y desalojo que dejaría a familias en la calle. "La decisión es del Gobierno" señalan, quienes vienen desde hace meses reclamando.

"Existe la amenaza de avanzar con el intento de remate de la fábrica, lo que dejaría a 80 familias en la calle. Pero esto se puede evitar si se concreta el preacuerdo que existe entre todas las partes para dar una salida que permita sostener la gestión obrera y a la vez responder al reclamo de la antigua patronal y los ex trabajadores" Afirman en un comunicado de prensa.

Convocan a una conferencia de prensa para dar detalles de la situación en Cerámica Neuquén el jueves 13 a las 10 hs en los portones de la fábrica.

Andrés Blanco, desde la ruta nos informó que van a seguir con las acciones y con una campaña en defensa de las gestiones obreras, ante la falta de respuesta del Gobierno. "Insistiremos con la expropiación y estatización de Cerámica Neuquén para poner esta fábrica al servicio de la comunidad".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias