Mundo Obrero

LA PLATA

Trabajadores de Amiplast movilizaron junto al Plenario Sindical Combativo

Los obreros de Ensenada se movilizaron por las calles platenses junto a docentes, estatales, trabajadores del Astillero, la juventud precarizada y las familias que están luchando por tierra y vivienda en los barrios de la ciudad.

Jueves 17 de septiembre | 20:21

Joaquín Díaz Reck| Enfoque Rojo

En horas del mediodía los trabajadores de la empresa de Ensenada, que vienen luchando por su reincorporación, se sumaron a la jornada nacional de lucha del sindicalismo combativo que se realizó frente a la casa de Gobierno bonaerense.

"Nos acercamos con un grupo de compañeros porque entendemos que la lucha es una sola. Somos todos trabajadores que estamos peleando, algunos por nuestros puestos de trabajo, otros por salario, otros por untecho para vivir", manifestó uno de los trabajadores.

"Vinimos porque hace 15 días que conseguimos que el Ministerio de Trabajo le exija a Amiplast que nos reincopore y nos de tareas pero la patronal nos sigue negando el accesoa la fábrica", agregó el compañero.

El martes 22 de septiembre a las 14:30 hs. convocan a todos los trabajadores, estudiantes y sindicatos de la ciudad a un encuentro en apoyo y solidaridad a la lucha que vienen dando.

"Los esperamos a todos en los portones de la fábrica en 43 y 126, tercer semáforo. Si gana Amiplast, ¡ganamos todos!"







Comentarios

DEJAR COMENTARIO