Medios de comunicación

DESPIDOS EN ARSAT

Trabajadores de ARSAT denuncian despidos

Empleados contratados de la empresa estatal, que preside el yerno del Ministro de Comunicaciones, denunciaron despidos y persecución politica. "Nos miran los perfiles de las redes sociales".

Martes 12 de enero de 2016 | Edición del día

La empresa cuyo presidente Rodrigo De Loredo, es el yerno del Ministro de Comunicaciones Oscar Aguad despide trabajadores contratados según lo denunciaron los trabajadores.

Los trabajadores denuncian persecución ideológica, según fuentes de El Destape Web, desde la empresa revisan los perfiles de sus redes sociales "Hay mucho temor. Están viendo los perfiles de las redes sociales para ver con quién nos comunicamos".

LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA LLEGÓ A ARSATYa están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación....

Posted by Trabajadores de ARSAT defendiendo la soberanía on Lunes, 11 de enero de 2016

Solidaridad de clase

Desde la Agrupación Violeta del gremio FOETRA emitieron un comunicado en el que expresan su solidaridad "con los trabajadores de ARSAT que en el día de hoy se encuentran denunciando despidos".

Los trabajadores telefónicos recuerdan en el comunicado que "en el último plenario de delegados de FOETRA, votamos por unanimidad la defensa irrestricta de ARSAT, para que no pase a manos privadas. Hoy tenemos que organizarnos y discutir un plan de lucha para salir con todo en defensa de los puestos de cada trabajador de ARSAT."







Temas relacionados

Oscar Aguad   /    Ciencia   /    Redes sociales   /    ArSat   /    Espionaje   /    Despidos   /    Medios de comunicación   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO