×
×
Red Internacional

Trabajadoras de diversas áreas de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Coronel Rosales, mediante un comunicado, denunciaron hostigamiento, acoso y violencia laboral ejercida por el Secretario Mariano Gabriel Ojeda.

Jueves 17 de marzo | 13:37

1 / 3

Las trabajadoras realizaron medidas de lucha los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, que incluyeron retención de tareas y paro general sin concurrencia a los puestos de trabajo.
Denuncian también que una compañera fue arbitrariamente apartada de su puesto de trabajo por el Secretario, incumpliendo los art. 4 de la Ley 14.656 y el art. 13 del Convenio de trabajo.

En el día de ayer se manifestaron frente a la Secretaria de Desarrollo Social, para exigir al ejecutivo la intervención para el cese del accionar del funcionario y el pase a planta permanente del personal de referencia.

El comunicado fue firmado por diversas áreas de la secretaria, a saber: Área Municipal de Políticas de Género, Servicio Local de Promoción y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Área de Servicio Social y Área de Discapacidad.

Desde Pan y Rosas nos solidarizamos con las trabajadoras repudiamos los hechos de violencia laboral ejercidas a ellas. Nos sumamos a la exigencia del pase a planta permanente de todas y todos los trabajadores que se encuentran en relación laboral precaria en las dependencias municipales de Coronel Rosales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias