Sociedad

SOLIDARIDAD ENTRE TRABAJADORES

Trabajadoras y trabajadores del Hospital Posadas se solidarizan con la toma de Los Ceibos

Frente al brutal ataque que recibieron en la madrugada en manos de una patota, los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Posadas se solidarizan con las familias atacadas.

Martes 29 de septiembre | 19:19

Luego de haber sido parte de la delegación que se acercó el domingo a acompañar a las familias que se encuentran peleando por su derecho a la vivienda, y acercar las donaciones que se juntaron durante la semana; las trabajadoras y los trabajadores del Hospital Posadas, mostraron su solidaridad tras enterarse de la situación que habían vivido en la toma.

Tras la noticia, emitieron un comunicado que reproducimos a continuación.

Esto sucedió en la madrugada del martes, cuando comenzaron a escucharse disparos, y los vecinos buscaban proteger a quienes se encuentran la toma. Relatan que una patota, llego en un colectivo y con la complicidad de la gendarmería y de las patrullas del municipio dispararon y atacaron a las familias.

Te puede interesar: Vecinos de Los Ceibos tras el ataque de la patota: "¿Por pedir un techo vamos a morir?"

Por la tarde, se acercaron un grupo de enfermeras y médicas realizaron una posta sanitaria para atender a los heridos leves como consecuencia de la acción de la patota.







Temas relacionados

Solidaridad   /    Derecho a la vivienda   /    Solidaridad obrera   /    Hospital Posadas   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Oeste del Gran Buenos Aires   /    Salud   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO