Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Trabajadora de Banghó: “Peleamos por nuestros puestos de trabajo”

En el marco de la grave crisis que sufre la industria electrónica en varias partes del país en el día de hoy se dio a conocer que iban a realizar despidos masivos en la empresa en la localidad de florida.

Viernes 20 de enero de 2017 | Edición del día

¿Cómo se enteraron de los despidos?

Bueno en el día de ayer nos enteramos por internet, por una nota que íbamos a tener 200 despidos y que la empresa no tenía para pagar las indemnizaciones.

¿Qué respuesta hubo de parte del sindicato?

La UOM de Vicente López y de Capital convocaron a una medida acá al ministerio de trabajo y hay muchos compañeros de distintas fábricas de capital y Vicente López pidiendo una respuesta por esta noticia.

¿Cuál fue la respuesta de los trabajadores?

Nosotros en la fábrica que está en Vicente López no sabíamos nada, estábamos de vacaciones, supuestamente volvíamos y continuábamos trabajando, y ahora nos llega esta noticia y no sabemos cuántos compañeros están despedidos o no, hay muchas familias que se van a quedar en la calle y necesitamos una respuesta ahora.

A pesar de que estas no son las banderas que a uno le gustaría llevar o que estén al frente, a pesar de que sean estas banderas, tenemos que estar acá peleando por nuestros puestos de trabajo.







Temas relacionados

Banghó   /    Vicente López   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO