×
Red Internacional

En su intervención en el Encuentro de Trabajadores en Lucha, estas mujeres reivindicaron la pelea que vienen llevando a cabo en el frigorífico y convocaron a movilizar el próximo martes.

Sábado 24 de abril | 20:30

Luego de dos meses de una histórica lucha contra los salarios de miseria, maltrato y acosos por parte de la patronal y los supervisores, los obreros y obreras de ArreBeef sufren ahora la criminalización de la protesta, ya que les abrieron causas penales a cinco trabajadores y cientos fueron despedidos.

Pero lejos de amedrentarlas, estas 3 mujeres de Pérez Millan continúan organizándose para enfrentar estos nuevos ataques, por lo que participaron hoy del Encuentro de Trabajadores en Lucha, convocado por los trabajadores de Hey Latam-RecTuel junto a las familias de Magaldi y otros sectores en lucha.

En una apasionante intervención llamaron a unir las luchas de la región y se sumaron con fuerzas a la convocatoria del martes 27 a las 10 hs en Pellegrini y Oroño, como parte de la jornada nacional de lucha ante la convocatoria del Consejo del Salario.

Mirá también: Resoluciones del encuentro de trabajadores en Rosario




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias