×
Red Internacional

En el día de hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento por Covid-19 del trabajador petrolero Roberto Ávalo de la refinería de Dock Sud. En la refinería se empieza a conocer más casos positivos de los trabajadores. Se hace urgentes comisiones de seguridad e higiene para que se cumplan los protocolos.

Viernes 16 de abril | 20:17

MURIO POR COVID TRABAJADOR DE LA REFINERIA DE SHELL-RAÍZEN

En el día de hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento por Covid-19 del trabajador petrolero Roberto Ávalo de la refinería de Dock Sud.

La noticia del fallecimiento de Roberto Ávalo trabajador petrolero y padre de familia que desempeñaba tareas en el sector de usina hace más de 10 años fue un golpe muy duro dentro de los compañeros de la refinería. Luego de varios días de estar internado por covid-19 y luchar por su vida hoy llega la lamentable noticia de su perdida. Por sus problemas salud se encontraba en su casa. Nuestras condolencias a su familia y amigos.

Mientras tanto en la refinería se empieza a conocer más casos positivos de covid-19 entre los compañeros. La hipocresía del Gobierno Nacional que insiste en que los lugares de trabajo no hay contagios choca con la realidad. En petroleros le hemos puesto el cuerpo para que siga todo en funcionamiento exponiendo a nuestras familias a contagiarnos. Solo se están priorizando las ganancias petroleras, la salud queda en último lugar. Se hace urgente la necesidad de comisiones de seguridad e higiene para que se cumplan los protocolos y exigir todo lo necesario para cuidarnos. Además de que se nos brinde de vacunas por ser trabajadores esenciales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias