×
×
Red Internacional

En la previa de la marcha del orgullo, Tom, candidato a legislador porteño por el PTS en el Frente de Izquierda Unidad, participó del debate sobre "políticas por la diversidad, inclusión y la identidad sexual", organizado por IP Noticias. "Nicolás del Caño fue el primer candidato a presidente que habló del cupo laboral trans", aseguró en el debate del que también participaron del Frente de Todos y Juntos

Sábado 6 de noviembre | 10:59
Tom Mascolo "El Estado pone más plata para la Iglesia que para la ESI" - YouTube
  •  "Como decía Diana Sacayán, somos sujetos transformadores de la sociedad. Hay que transformar la realidad toda y en ese sentido, desde el PTS y el Frente de Izquierda Unidad, tanto Nicolás del Caño como Myriam Myriam Bregman plantean un proyecto de ley de emergencia en violencia de género, el cupo laboral trans, la exigencia de su implementación y la separación de la Iglesia y el Estado".
  •  "El cupo laboral trans no se está cumpliendo como se debería. Solamente hay 257 personas trabajando hoy cuando tendría que haber 2500".
  •  "Salud, casa, educación, son derechos que desde el colectivo LGTB estamos peleando pero es una realidad que aqueja a millones en Argentina. Estamos en momento de una crisis económica brutal, hay un 40 % de pobreza, la lucha por la vivienda se está viendo desde el año pasado cuando fue Guernica y ahora en la villa 31. En la cuestión de la vivienda, tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio, la respuesta fue la represión".


  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias