×
×
Red Internacional

“Cuando vamos a las fábricas no le preguntamos a los empresarios si son peronistas o si nos votaron”, dijo la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos. “Preferimos escucharlos y explicarles nuestro proyecto de país”, agregó. ¿Y los trabajadores? Sin comentarios.

Martes 3 de agosto | 11:23

Este lunes a la noche la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz fue recibida en los estudios de TN (canal central de la corporación de Héctor Magnetto), donde conversó cordialmente con Eduardo van der Kooy y Daniel Fernández Canedo.

La propia Tolosa Paz difundió luego fragmentos de la entrevista en Twitter, eligiendo los pasajes que, para ella, representan sus objetivos en esta campaña.

Te puede interesar: ¿Quién es Victoria Tolosa Paz, la candidata bonaerense del Frente de Todos?

Durante la mañana del mismo lunes, Tolosa Paz y su compañero de lista Daniel Gollán encabezaron un acto en La Plata para presentar la lista del FdT de la Octava Sección electoral. Lo hicieron en la fábrica Cerámica Fanelli, ubicada en el barrio de Los Hornos de la capital bonaerense, emulando el acto del 24 de julio junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la fábrica Queruclor de Escobar.

Te puede interesar: Ningún ejemplo. En Queruclor, la fábrica que reivindicó CFK, echaron a dos tercios de sus trabajadores en 2019

Allí la precandidata recorrió junto a los dueños de la empresa las instalaciones. Al igual que Gollán, se sacaron algunas fotos en las líneas de producción junto a parte del personal. Sin embargo, tal como lo reflejó la agencia estatal Télam, sus declaraciones estuvieron centradas en un mensaje al empresariado bonaerense, nacional y multinacional.

Tolosa Paz dijo que hoy “el debate es cómo salimos de la pandemia, si lo hacemos para adelante con un camino de reconstrucción y mirando la fuerza productiva o si quieren algunos volver para atrás”, en referencia a la gestión de Mauricio Macri, finalizada hace ya 600 días.

Te puede interesar: Un año en pandemia: 315000 empleos menos y nuevos conflictos laborales

La referente del FdT dijo que el Gobierno quiere “una Argentina que no sólo cuida la vida, sino que además cuida el motor productivo, a los empresarios que invierten y generan trabajo”. Agregó que la idea también es cuidar “a los trabajadores para que el salario le gane a la inflación”, cosa que pese a los discursos de campaña no estaría siendo la política oficial.

Te puede interesar: Campaña electoral en marcha, ¿se termina el ajuste del Gobierno?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias