×
×
Red Internacional

Provincia de Buenos Aires. Tolosa Paz: Berni “es un muy buen ministro” y Gerardo Morales alguien para “buscar consensos”

El ministro de Seguridad de Kicillof condenó como “terroristas” a los pobladores mapuches, la candidata a diputada lo reivindicó. Además, habló bien del gobernador jujeño que persigue a todo opositor.

Viernes 22 de octubre | 23:46

“Un muy buen ministro”. Así definió este jueves Victoria Tolosa Paz a Sergio Berni. No tuvieron que pasar ni 24 horas para que ese “buen ministro” se sumara al coro de la derecha más dura que pide represión abierta contra la población mapuche en el sur del país.

Te puede interesar:A lo Bullrich: Berni dice que hay “terrorismo” mapuche y quiere más Gendarmería

Para nadie es un secreto que Berni es bancado por Cristina Kirchner y Axel Kicillof. El derechista ministro es el funcionario necesario para cubrir por derecha a una gestión provincial que -vaya a saber porque extraño motivo- algunos consideran “de izquierda”.

La candidata del Frente de Todos fue entrevistada en RadioConVos, conducido por Diego Iglesias. Sin embargo, no quedaron allí los comentarios. Tolosa Paz también tuvo palabras elogiosas para otro derechista: el gobernador jujeño Gerardo Morales.

“Hay radicales que piensan otro país. No creo que estén conmovidos con la figura de Macri, de Vidal. Como dicen públicamente Cornejo y Morales”.

Presentar a Morales como alguien con el que construir consensos dice bastante sobre los acuerdos que se propone construir el Frente de Todos a partir del 10 de diciembre. Los permanente llamados a "un gran acuerdo" son llamados a acordar políticas de ajuste que no traerán nada bueno para las mayorías populares.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias