×
×
Red Internacional

Cine."Togo", la nueva película de Adrián Caetano producida por Netflix

El rodaje comenzó en la ciudad de Montevideo donde transcurre la historia de un cuidachoches, Togo, interpretado por Diego Alonso (Okupas) quien deberá enfrentarse a narcotraficantes que intentan extorsionarlo para que trabaje con ellos.

Martes 12 de octubre | 18:25

Comenzó el rodaje de un nuevo film del reconocido cineasta uruguayo Adrián Caetano. La película, cuyo título es Togo, será producida por Netflix y protagonizada por el actor argentino Diego Alonso (Okupas).

De acuerdo a la información brindada por la plataforma de streaming, la película será un "western urbano" en donde Caetano será el productor ejecutivo junto a Luis Ara e Ignacio Jaunsolo, de las compañias Trailer Films y Ska Films.

Caetano, también autor de Un oso rojo (2002) y Crónica de una fuga (2006) está rodando en Montevideo esta historia en donde el protagonista, Togo, es un cuidacoches que debe defender su territorio de las amenazas de narcotraficantes que intentan obligarlo mediante diferentes extorsiones para que trabaje con ellos.

En declaraciones a la prensa Caetano señaló que "Volver a trabajar en Uruguay es una situación muy especial para mí. Siento que esta es una gran oportunidad para contar la historia de Togo, un personaje que surge de mi imaginación, con el que comparto valores y que admiro". Y agregó: "Algo más universal, de un hombre defendiendo lo propio, que también es lo de todos. Siempre me gustaron las historias de superación, y más las que pasan en silencio e invisibles ante los ojos de la mayoría".

Formarán parte del elenco Néstor "Tito" Prieto, Luis Alberto Acosta, el cantante Marcos Da Costa, el dramaturgo José Pagano y Federico Morosini.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias