Cultura

CINE // ESTRENOS

Todos los estrenos del jueves 6 de agosto

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 6 de agosto. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 6 de agosto de 2015 | Edición del día

Aventurera, de Leonardo D´Antoni
Bea es una joven actriz colombiana que vive en Buenos Aires con sueños de éxito y de fama. Divide sus días entre ensayos de teatro y castings mientras cuida a una anciana para ganarse la vida. Surge una oportunidad cuando conoce a Lalo, un exitoso productor de televisión y Bea, se da cuenta que está dispuesta a arrasar con todo para lograr su meta.

Argentina (2015)

Exorcismo en el Vaticano, de Mark Neveldine
Sigue la eterna lucha entre el bien y el mal – Dios versus Satanás. Angela Holmes es una chica normal de 27 años hasta que comienza a provocar efectos devastadores en todo aquél que esté cerca de ella, causándole graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacerdotes la examina y sospecha que está poseída, pero cuando el Vaticano se dispone a exorcizar al demonio descubre que están frente a una antigua fuerza satánica más poderosa de lo que puedan imaginar. Todo dependerá del Padre Lozano librar una guerra contra algo más que el alma de Angela.

Más notas perfectas, de Elizabeth Banks
Las Barden Bellas están listas para conquistar el mundo. Este adorable grupo de desadaptadas solo tiene algo en común: La perfecta armonía cuando se mezclan sus voces. Y esta vez sonarán mejor que nunca. Han pasado tres años desde que las Barden Bellas impusieron su estilo único y se coronaron como el primer grupo femenino en ganar el campeonato nacional de a capella.

Pero tras ser vetadas por un escándalo, peligra su oportunidad por defender su tres veces corona y podrían perder su armonía por siempre. Tendrán solo una oportunidad para redimirse y defender su lugar en el Campeonato Mundial de A Capella en Copenhague. Por lo que deberán dejar todo atrás y enfocarse en su preparación y en unirse como hermanas para demostrar una vez más que son las mejores.

Estados Unidos (2015)

Mía madre, de Nani Moretti
Margherita es una directora de cine que está realizando una película protagonizada por un famoso, e insoportable, actor estadounidense de origen italiano. Tiene que enfrentarse a los cuestionamientos de su compromiso como artista y a las angustias de su vida privada: su madre hospitalizada y su hija atravesando la crisis de la adolescencia. Su hermano, como de costumbre, es irreprochable…
Margherita no sabe si logrará salir adelante en su trabajo y con su familia.

https://vimeo.com/134335055
Italia (2015)

La princesa de Francia, de Matías Piñeiro
Un año después de la muerte de su padre en México, Víctor regresa a Buenos Aires con el objetivo de reconquistar la vida que se vio obligado a abandonar. En su vuelta, Víctor trae consigo un trabajo para su antigua compañía de teatro: realizar una serie latinoamericana de radioteatros grabando un piloto de la última obra que realizaron juntos, `Trabajos de amor en vano` de William Shakespeare, donde supo interpretar el rol de `La princesa de Francia`. Cinco actrices, a quienes él conoce demasiado bien, lo esperan para empezar las labores.

Argentina (2015)

Los 4 fantásticos, de Josh Trank
Es una historia de origen, inspirada en gran medida por los cómics ‘Ultimate Fantastic Four’, que ofrece una reinvención contemporánea del cómic original de Marvel. La historia se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, lo que altera su forma física de manera impactante. Sus vidas dan un vuelco y el equipo debe aprender a aprovechar y manejar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo que ha vuelto.

Estados Unidos (2015)

Mariposa, de Marco Berger
El aleteo de una mariposa divide el universo de Romina y de Germán en dos realidades. En una de ellas, crecen como hermanos que ocultamente se desean y tratan de darle forma a su amor. En la otra son dos jóvenes que forman una amistad extraña en lugar de soltarse a sus sentimientos mutuos.

Argentina (2015)

Un nuevo despertar, de Barry Levinson
Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que sus días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer mucho más joven que él.

Estados Unidos (2014)







Temas relacionados

Cine   /    Cartelera   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO