Cultura

CINE

Todos los estrenos del jueves 20 de agosto

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 20 de agosto. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 20 de agosto de 2015 | Edición del día

Con derecho a roce, de Justin Reardon

El narrador (Chris Evans) es un escritor y quiere escribir acción, pero su editor Bryan (Anthonie Mackie) quiere que primero, escriba sobre el amor. El problema es que el narrador no cree en el amor. Pero cuando se encuentra con Her (Michelle Monaghan), él se enamora de ella, hasta que descubre que ella ya se encuentra comprometida con Stuffy (Ioan Gruffudd).
Estados Unidos (2014)

El payaso del mal, de Jon Watts

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible deshacerse de él.
Estados Unidos, Canadá (2014)

El principito, de Mark Osborne

En el corazón de todo está La Niña (Mackenzie Foy), que está siendo preparada por su madre (Rachel McAdams) para un muy adulto mundo en el que viven, sólo para ser interrumpidas por su excéntrico y bondadoso vecino, El Aviador (Jeff Bridges). El aviador muestra a su nueva amiga un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo por El Principito (el recién llegado Riley Osborne). Es aquí donde el viaje mágico y emocional de La Niña por el universo de El Principito comienza. Y es donde La Niña redescubre su infancia y aprende que en última instancia, son las conexiones humanas lo que importa, que sólo con el corazón es que uno puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos.
Francia, Italia (2015)

Entourage, la película, de Doug Ellin

"Entourage", la esperada versión cinematográfica de la exitosa y premiada serie de HBO, reúne al elenco original del programa, encabezado por Kevin Connolly Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

La estrella de cine Vincent Chase (Grenier) y sus muchachos Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon) están de vuelta… y vuelven a entrar en negocios con el súper agente devenido presidente de un estudio Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero su vínculo sigue siendo fuerte al transitar el antojadizo y a veces despiadado mundo de Hollywood.
Estados Unidos (2015)

Los ojos de América, de Aníbal Garisto y Daiana Rosenfeld.

Cuenta a través de la mirada de América Scarfo, la vehemente historia de amor que protagonizó con Severino di Giovanni, el anarquista expropiador más buscado en el país en la década del ´20. Ella tenía 14 años cuando lo conoció, el 27, estaba casado y tenía 3 hijos. Nada pudo impedir que su amor arrollador prosperara. Los unían además los ideales libertarios de un movimiento político y social que tuvo un peso muy fuerte en nuestro país previo a la dictadura militar de 1930.
Argentina (2015)

Ney, Nosotros, Ellos y YO, de Nicolás Avruj

Palabras del director: Cuando fui a Israel en el año 2000, no imaginé adónde iba a terminar. Vengo de una familia de larga tradición judía e ideales progresistas. Llegué a Tel Aviv de vacaciones y por una mezcla de aventura y curiosidad, crucé de Jerusalén a Gaza y Cisjordania. Con mi cámara como única compañera, durante meses viví en casas de palestinos e israelíes. Filmé y me descubrí en un viaje distinto al que había imaginado. Volví a Argentina y no pude encarar el documental. 15 años después, esta es la reconstrucción de aquel viaje.
Argentina (2015)

Revancha, de Antoine Fuqua

En su ascenso hacia el éxito, un boxeador con un futuro prometedor ve cómo todo su mundo amenaza con venirse abajo luego de un accidente fuera del ring.
Estados Unidos (2015)

Te sigue, de David Robert Mitchell

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensación de que alguien o algo la está siguiendo. Frente a esta carga, Jay y sus amigos deben encontrar una manera de escapar de los horrores que parecen estar sólo unos pasos detrás.
Estados Unidos (2014)







Temas relacionados

Cine   /    Estrenos   /    Espectáculos   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO