Cultura

CINE

Todos los estrenos del jueves 11

Todos los estrenos de la cartelera cinematográfica del jueves 11 de agosto. Sinopsis, trailers y toda la información.

Jueves 11 de agosto de 2016 | Edición del día

Escuadrón suicida, de David Ayer

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Estados Unidos (2016)

Fuoccoamare, de Gianfranco Rosi

Samuel tiene 12 años y vive en una isla llamada Lampedusa, situada en el punto más meridional de Italia. Él va a la escuela, le gusta tirar con su honda e ir de caza. Le gustan los juegos terrestres, pese a que todo a su alrededor le habla del mar y de los hombres y mujeres que intentan cruzarlo para llegar allí. Porque Lampedusa no es una isla más, es el lugar que desde 1990 se ha convertido en un lugar masivo de desembarco de inmigrantes ilegales procedentes de tierras africanas, que quieren vivir en Europa. Fuocoammare retrata el drama de los refugiados y sus penurias, pero también sus esperanzas de alcanzar una vida mejor.

Italia (2016)

Mi amigo el dragón, de David Lowery

Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de una amiguita, una nena de once años parte en busca de respuestas.

Estados Unidos (2016)

Inseparables, de Marcos Carnevale

Felipe, un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar a Tito, el ayudante de su jardinero, que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves. Pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

Argentina (2016)







Temas relacionados

Cine norteamericano   /    Cine argentino   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO