Estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús, desde la Secretaría de Género del CESaCo, la Secretaría General de Diseño y Comunicación Visual y la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, se solidarizan con las familias y con el comedor Los Cartoneritos del Movimiento de Trabajadores Excluidos de Villa Caraza, ante la brutal represión policial.
Repudiamos la brutal represión al comedor infantil Los Cartoneritos de Villa Caraza, Lanús
Otra vez mas tenemos la muestra de la total impunidad con la que se maneja la policía: irrumpieron en un comedor infantil reprimiendo ferozmente a niños, adolescentes y a una mujer embarazada con balas de goma y gases lacrimógenos, llevándose cuatro detenidos, entre ellos dos menores de edad sobre los cuales se niegan a informar adonde se los llevaron. queremos repudiar el accionar de la policía, responsabilizando a Néstor Grindetti, el intendente de Lanús, al Secretario de Seguridad de provincia Cristian Ritondo y a la gobernadora María Eugenia Vidal.
Desde la Secretaría de Género del CESaCo, la Secretaría General de Diseño y Comunicación Visual y la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, nos solidarizamos y nos ponemos a total disposición de las familias y del comedor Cartoneritos del Movimiento de Trabajadores Excluidos.
¡Fuera la policía de los barrios!
¡Basta de represión!
¡Basta de impunidad!