Política

TIME WARP

Time Warp: se presentaron en el juzgado los tres prófugos

Se trata del titular de Energy Group Walter Santángelo, del director suplente de Dell Producciones Diego Herrera y de Facundo González, apoderado de la misma compañía.

Miércoles 6 de julio de 2016 | 17:17

Los tres prófugos de la causa Time Warp se presentaron hoy ante la Justicia y pidieron su eximición de prisión, luego del fallo de la Cámara Federal que benefició a los presuntos organizadores de la venta de drogas en la fiesta electrónica en la que murieron cinco jóvenes.

Se trata del titular de Energy Group Walter Santángelo, del director suplente de Dell Producciones Diego Herrera y de Facundo González, apoderado de la misma compañía encargada de la venta de tickets para la fiesta que se realizó en el predio de Costa Salguero.

Fuentes judiciales dijeron a DyN que los imputados se presentaron con sus defensores ante el juzgado para solicitar la eximición de prisión.

El día lunes, la Cámara Federal porteña había ordenado liberar al abogado Víctor Stinfale, al presidente de Dell Producciones Adrián Conci y al apoderado Carlos Garat en la causa por la tragedia de Time Warp. Además, los dejó procesados por un delito más leve: homicidio culposo y lesiones graves culposas.

El juez Sebastián Casanello, los había acusado de ser partícipes necesarios de la comercialización de estupefacientes. Sin embargo, la Sala II de la Cámara había determinado que los procesados sólo pusieron a disposición el lugar y facilitaron el consumo de droga. Al bajarles la calificación, ordenaron su inmediata excarcelación.

Te puede interesar: Del Corro: “Liberando a Conci y a Stinfale están preparando la impunidad en Time Warp”

El Legislador Porteño Patricio del Corro, del PTS- Frente de Izquierda denunció que “el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta sigue escondiéndose de esta tragedia y encubriendo a sus funcionarios de la Agencia Gubernamental de Control, incluido su director, varios de los que están ya imputados, motivo por el cual lo denuncié en la Justicia Federal por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Las autoridades de la Ciudad deberían colaborar en castigar a los responsables de las muertes y no encubrirlos como hizo el encargado de controlar las fiestas, el director de la Agencia Álvarez Dorrego, quien actuó todo este tiempo como vocero de estos empresarios que juegan con la vida de la juventud por unos cuantos miles de pesos”.







Temas relacionados

Time Warp   /    Patricio del Corro   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO