×
×
Red Internacional

Redes sociales. Tik Tok prueba la función "Nearby", para mostrar contenido cercano a la ubicación del usuario

La opción está disponible en un grupo reducido de cuentas del sudeste de Asia. Se podrá visualizar junto a las secciones "Para ti" y "Siguiendo" disponibles en la versión global.

Miércoles 24 de agosto | 21:07
Foto: Tik Tok - 19 Studio (Shutterstock)

Tiktok está probando "Nearby" (cerca), una nueva función que permitirá a los usuarios revisar el contenido producido en un área cercana a la ubicación del dispositivo.

La nueva característica de la aplicación de videos cortos está disponible en un grupo reducido de cuentas del sudeste de Asia. Se podrá visualizar junto a la distribución actual de las secciones que por el momento, solo cuenta con ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’ disponibles en la versión global.

Te puede interesar: Entrevista. Myriam Bregman: “Que hubo corrupción en la obra pública lo reconocen las y los propios acusados, pero la justicia no apunta a eso”

La Izquierda Diario en Tik Tok:

@laizquierdadiario El dirigente del Frente de Izquierda Christian Castillo deja expuestos a los liberales ante la propuesta de la izquierda de trabajar 6 hs 5 días a la semana sin afectar el salario. #Izquierda #Liberales #socialismo #trabajo ♬ sonido original - laizquierdadiario

La plataforma agregaría una opción para asignar una ubicación específica a los videos que se suban, según indicó en su cuenta de Twitter el consultor de redes sociales Matt Navarra.

Esta opción ya está presente en otras aplicaciones parecidas como Snapchat, que muestra un mapa en el que se ubican las publicaciones realizadas por los usuarios. Instagram ubica las fotos dentro de un ‘feed’ gracias a las etiquetas de ubicación.

Te puede interesar: A 46 AÑOS. La masacre de Trelew

Tik Tok está trabajando en un NUEVO feed ’Cercano’ / ’Local’. Esto se combina con una nueva opción que brinda a los creadores la posibilidad de agregar una etiqueta de ubicación a los videos. TikTok se está poniendo al día con el mapa Snap de Snapchat y las funciones de mapa de fotos de búsqueda recientemente lanzadas de Instagram”, publicó Navarra en su Twitter.

ByteDance, compañía responsable de la creación de Tik Tok, indicó que espera “aportar valor” a su comunidad y generar una experiencia más enriquecedora durante su uso cotidiano.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias