Deportes

Tigre y Quilmes igualaron sin goles

Martes 2 de septiembre de 2014 | 00:30

Tigre y Quilmes igualaron 0 a 0 en el último partido de la jornada de ayer, por la quinta fecha del Torneo Transición, en Victoria.

En un partido con pocas emociones, el equipo de Fabián Alegre no pudo vencer como local a un rival que, pese a meter siete modificaciones respecto de su anterior encuentro contra San Lorenzo, poco propuso para conseguir los tres puntos.

El matador pareció haberse acordado tarde, ya que la primera jugada de peligro la gestó a los 37 minutos del segundo tiempo a través del mejor jugador del encuentro, Lucas Wilchez. El hombre con la diez estampada en la espalda estrelló un remate en el travesaño después de hacer una buena combinación por el sector derecho.

Ya en el primer minuto de descuento, el arquero cervecero Silvio Dulcich le tapo un mano a mano a Sebastián Rincón para que el rebote lo terminara despejando en la línea el defensor Sebastián Martínez.

Los de Victoria acumulan sólo 4 puntos de quince, con una victoria, tres derrotas y un empate. Su próximo compromiso será ante el puntero River, en el Monumental.

Por su parte, Quilmes sigue sin poder ganar en el torneo y quedó en el último lugar de la tabla ya que acarrea tres empates y dos derrotas. Su próximo rival será Arsenal como local.







Temas relacionados

Club Atlético Tigre   /    Quilmes   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO