Deportes

ACTUALIDAD

Tiger Woods resultó herido en un accidente automovilístico

El golfista, que viajaba solo, está hospitalizado. Su auto volcó en la mañana de este martes en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles.

Martes 23 de febrero | 17:15

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico en la mañana de este martes. Su auto volcó en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en Los Ángeles. El golfista fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

La estrella mundial de Golf viajaba sin acompañantes. Se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que su vehículo volcara.

Woods fue llevado a una clínica cercana en donde está siendo intervenido, según confirmó su agente, Mark Steinberg, quien adelantó que el deportista sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas. Según aclararon medios estadounidenses, se encuentra fuera de peligro.

Woods es considerado como el mejor golfista de todos los tiempos según varios especialistas y tiene múltiples trofeos, como los cinco del Torneo Masters tres del el US Open, cuatro del PGA Championship y tres del British Open. En el último tiempo, una lesión en la espalda por la que fue intervenido en cinco ocasiones (la última en enero de este año) lo había alejado de los campos de juego.







Temas relacionados

Golf   /    Accidentes   /    Estados Unidos   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO