Tiempo Argentino

EMPRESAS PERIODÍSTICAS

Procesan a empresario, patota y policía por el ataque a trabajadores de Tiempo Argentino

1ro de mayo | Mariano Martínez Rojas, un comisario de la Federal y quince patoteros fueron procesados por los hechos de julio de 2016. La abogada María del Carmen Verdú afirma que la tozudez de la querella le (...)

Daniel Satur

ARTE Y POLÍTICA

León Ferrari: medios, iglesia y ceguera

26 de marzo de 2018 | Puede visitarse la muestra en la redacción del diario Tiempo Argentino, con obras sobre la prensa y la iglesia en la dictadura genocida.

Elizabeth Yang

ACTUALIDAD

Tiempo Argentino: trabajadores denuncian a Martínez Rojas, líder de la patota que los atacó

29 de agosto de 2017 | Reproducimos el comunicado de prensa de los trabajadores.

CORRUPCIÓN

Szpolski y Garfunkel denunciados por desvío de fondos públicos

18 de noviembre de 2016 | La decisión surge a partir de una denuncia de los síndicos de la cooperativa Por Más Tiempo. “Habrían funcionado como un aceitado mecanismo de lavado” según la (...)

TURISMO DE CLASE

Vannucci y Garfunkel se fueron de safari a Sudáfrica con la fortuna robada a miles de laburantes

21 de octubre de 2016 | El vaciador del Grupo 23 y su esposa buscaron distraerse de las múltiples acusaciones en su contra yendo a cazar leones, hipopótamos y otros animales al mejor estilo Rey Juan (...)

Daniel Satur

TRIBUNA ABIERTA

Usurpadores y usurpados

10 de julio de 2016 | En una especie de reedición de la “teoría de los dos demonios”, Macri pretendió igualar a los trabajadores de Radio América y Tiempo Argentino con la intrusión violenta de Martínez (...)

Gabriel Michi

MEDIOS

Trabajadores de Tiempo Argentino rechazaron declaraciones de Macri en su contra

8 de julio de 2016 | Desde Europa, el presidente había afirmado que los trabajadores cometían “usurpación” del edificio donde funciona la cooperativa Por Más Tiempo.

REPERCUSIONES DEL ATAQUE AL DIARIO

Macri trató a los trabajadores de Tiempo Argentino de “usurpadores”

7 de julio de 2016 | El presidente, desde Berlín, se refirió al ataque de la patota contra Tiempo Argentino, pero en clara alusión a la cooperativa que formaron los trabajadores cuando la empresa fue vaciada, advirtió (...)

Redacción

OPINIÓN

La palabra como fuego

7 de julio de 2016 | La patota del empresario Martínez Rojas actuó con órdenes precisas y claras, destrozar todo lo que se pueda de Tiempo Argentino.

Diego Gutiérrez Pavón

LA IZQUIERDA DIARIO TV / 013

#LaIzquierdaDiarioTV con trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América

6 de julio de 2016 | ¿Qué hay detrás del ataque a Tiempo Argentino y Radio América? - El discurso de Cristina Fernández en su primera entrevista tras dejar el gobierno. Conducen Nicolás del Caño y Christian (...)

MEDIOS Y POLÍTICA

Cristina fue a dar su “solidaridad” a Tiempo Argentino y Radio América

6 de julio de 2016 | La expresidente pasó por los medios atacados por una patota. En una reunión con los trabajadores fue cuestionada por su relación política y económica con el empresario vaciador Sergio (...)

Redacción

TRABAJADORES DE PRENSA

Ataque a Tiempo Argentino y Radio América: hoy habrá asambleas en las redacciones

6 de julio de 2016 | Lo resolvió la asamblea general abierta convocada por el Sindicato de Prensa (SiPreBA) para para que el ataque de la patota de Martinez Rojas no quede impune y debatir distintas medidas de (...)

CÓRDOBA / LEGISLATURA

Unicameral repudió por unanimidad el ataque a Tiempo Argentino

6 de julio de 2016 | La declaración fue propuesta por la legisladora Laura Vilches del PTS en el Frente de Izquierda.

Redacción Córdoba

LEGISLATURA NEUQUÉN

Por unanimidad la Legislatura de Neuquén repudió el ataque a Tiempo Argentino

5 de julio de 2016 | A propuesta del diputado del PTS-Frente de Izquierda Raúl Godoy, el cuerpo legislativo votó un repudio “al ataque a las instalaciones y a los trabajadores del diario Tiempo Argentino y radio (...)

Redacción Neuquén

RECLAMO OBRERO

Triaca sobre Tiempo Argentino: va a “tratar” de encontrar una solución

5 de julio de 2016 | De esta forma, el ministro de Trabajo, como ya había ocurrido ayer, se deslindó de asegurar una salida al reclamo de los trabajadores.

Después del golpe, continúa la pelea #PorMásTiempo

5 de julio de 2016 | Testimonios de trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América, a horas del destrozo de su redacción en manos de una patota liderada por Mariano Martínez (...)

Mariana Mazzola

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Tiempo Argentino, resistiendo con su palabra

5 de julio de 2016 | Síntesis de los momentos vividos ayer en la redacción del diario que funciona bajo control de sus trabajadores. Repercusiones y solidaridad ante el ataque que sufrieron por parte de una patota (...)

Viviana Cardenas

MUNDO OBRERO Y POLÍTICA

Amplio repudio al violento ataque a Tiempo Argentino y Radio América

5 de julio de 2016 | Todo el arco político rechazó la agresión. Desde las bancadas del PTS en el Frente de Izquierda presentaron proyectos de repudio en el Congreso y en la Legislatura (...)

Nacho Julián

INDIGNACIÓN

Tiempo Argentino y Radio América: brutal ataque a la libertad de prensa

5 de julio de 2016 | La agresión de la patota de Martínez Rojas generó un amplio rechazo del periodismo y organizaciones sociales y políticas. Hoy Tiempo Argentino vuelve a la calle y habrá asamblea general de (...)

Martin Espinoza
Laura Achiou

MUNDO OBRERO Y MEDIOS

Ataque a Tiempo Argentino: prepotencia patronal en su máxima expresión

5 de julio de 2016 | La irrupción de la patota comandada por Martínez Rojas se da en el marco de un ataque en regla a los trabajadores de prensa. Una prepotencia amparada por Cambiemos, en su máxima (...)

Juana Galarraga

Indignantes declaraciones de Martínez Rojas: “Están usurpando mi empresa”

5 de julio de 2016 | Luego del ataque a Tiempo Argentino y Radio América, el empresario dijo que entró al edificio con autorización policial. “Es una cooperativa clandestina. No es una empresa en recuperación", (...)

MEDIOS

Ataque a Tiempo Argentino y Radio América: “Una nueva página negra en el periodismo argentino”

4 de julio de 2016 | Quienes autogestionan el diario y la emisora denuncian al empresario Martínez Rojas, a los vaciadores Szpolski y Garfunkel y exigen que el Gobierno y la Justicia actúen en (...)

Redacción

POLÍTICA Y MUNDO OBRERO

Diputados del Frente de Izquierda impulsan solidaridad con trabajadores de Tiempo Argentino

4 de julio de 2016 | La diputada nacional Myriam Bregman y el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Patricio del Corro (PTS-FIT), repudiaron el ataque sufrido por los trabajadores durante la madrugada de (...)

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES

Filosofía y Sociales de la UBA se solidarizaron con trabajadores de Tiempo Argentino

4 de julio de 2016 | Ambos centros de estudiantes expresaron su repudio al ataque que sufrieron los trabajadores en la madrugada de hoy.

Nacho Julián

Más publicaciones