×
×
Red Internacional

Música.Thalía cumple 50 años y lo festeja en las redes con sus seguidores

La cantante y actriz convocó a sus fanáticos a festejar junto a ella su cumpleaños. La propuesta que anunció, invita a que los fans armen su mejor disfraz, basado en los diferentes looks que ella tuvo a lo largo de toda su carrera artística.

Jueves 26 de agosto | 00:00

Con esta consigna la cantante, actriz, conductora, escritora y empresaria Thalía pretende festejar su cumpleaños número 50 con sus 17,1 millones de seguidores en la red de videos. La ahora influencer, recibió miles de posteos.

Su nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, hija del escritor, científico y criminólogo Ernesto Sodi Pallares y de la empresaria y pintora Yolanda Miranda Mange. Nació el 26 de agosto de 1971 siendo la menor de cinco hermanas: Laura, Federica, Gabriela y Ernestina. La hermana mayor, Laura Zapata, es una conocida actriz mexicana de telenovelas, que generalmente interpretaba personajes malvados, incluso en las novelas donde Thalía era la protagonista.

En 1993, con su tercer disco, ganó popularidad internacional, al posicionarse en el puesto 15 del Billboard Latin Pop Albums. Asimismo, desde el lado televisivo, luego varias telenovelas, graba la llamada trilogía de las Marías, con las que obtiene un reconocimiento de masas: María Mercedes (1992), Marimar (1994) y María la del Barrio (1995), con récords de audiencia en más de 40 países.

De los discos Éxtasis (1995) y Amor a la Mexicana (1997), sobresalen los temas “Amándote”, “Piel Morena”, “Mujer Latina” y “Amor a la mexicana”.

Cuando se casó con Tommy Mottola (dueño de la compañía discográfica Casablanca Records), asistieron al evento personalidades como Michael Jackson, Jennifer Lopez, Juan Gabriel, Robert De Niro, Bruce Springsteen y Julio Iglesias, entre otros.

En su faceta empresarial se ha hecho conocida por su marca de ropa, lencería y cosméticos.

Y para aggiornarse musicalmente, ha grabado canciones con artistas como Daddy Yankee, Gente de Zona, Becky G, entre otros. Uno de sus temas más populares en esta variedad de música es “No Me Acuerdo”, que lanzó junto a Natti Natasha y se convirtió en un éxito viral en redes sociales, sobretodo en TikTok; hasta el momento, su video en YouTube cuenta con más de mil 266 millones de reproducciones. En 2019 junto a Lali Espósito lanzaron el video “Lindo pero bruto” que generó una ola de críticas por el contenido de su letra.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias