×
×
Red Internacional

Desde las líneas Mitre y San Martín, ferroviarios tercerizados se expresan a favor de la unificación de la Izquierda y nos hacen llegar sus impresiones acerca de cómo viene actuando el gobierno frente a la actual crisis que tanto golpea a los sectores populares.

Lunes 28 de junio de 2021 | 00:09

Los trabajadores de las empresas Comahue, Líderes y Murata comparten sus opiniones con La Izquierda Diario. Ellos vienen peleando por el pase a planta permanente y denunciando el fraude laboral avalado por Trenes Argentinos. A la vez de visibilizar su conflicto con distintas acciones, también creen necesario coordinar su lucha con quienes hoy se plantan en las calles para enfrentar los planes de ajuste que los partidos del régimen ( Frente de Todos y Juntos por el Cambio) quieren descargar sobre las espaldas de las y los trabajadores.

La propuesta de Nicolás del Caño y Myriam Bregman que llaman por la Unidad de la Izquierda es debatida en amplios sectores del movimiento obrero que ven que la salida es por izquierda y en las calles.

Te puede interesar: Firmá el petitorio: por la unidad de toda la izquierda clasista y socialista en estas elecciones

M. (Línea San Martín)
"... nos dimos cuenta que el único espacio que teníamos eran ustedes, porque la verdad estábamos solos".

F. (Línea San Martín)
"Me parece bárbaro llamar a la unidad .Se que la izquierda es la única que nos apoya y ayuda. Tienen los mismos propósitos ,falta esa unión y a darle batalla al sistema que nos aplasta".

D.(Linea San Martin)
"estoy más del lado de la izquierda que del peronismo que hoy no me identifica. Si yo tuviera que votar, votaría a la izquierda. Por eso voy a acompañar a las personas que están haciendo las cosas bien, lo correcto es del lado de los luchadores y ahí es donde está la izquierda".

A (Línea Mitre)
"Y que se unan todos los exponentes para que sea una real alternativa contundente a los partidos Juntos por el Cambio y Frente de Todos...."

N (Línea Mitre)
"Está bueno porque sino, si están muy divididos los sectores, la onda es que se unan para pelear todos juntos, es verdad eso, esta bueno".

M (Línea Mitre)
"Me parece que es de suma importancia unificar a todos los sectores de izquierda para mejorar y fortalecer la coordinación de las luchas obreras en curso. También se fortalecerán las alternativas Antiburocráticas para pelear por recuperar los sindicatos hoy en manos de traidores."

J. (Línea Mitre)
"Yo apoyo que se unan para tener más fuerza y unión! porque es muy difícil poder ganar a la derecha que paga los votos o estafa a la gente".


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias