×
×
Red Internacional

Se trata de otro caso de violencia de género agravado por el hecho de que el sospechoso de intento de femicidio forma parte de una de la Fuerzas represivas del estado.

Escuchá esta nota
Viernes 23 de septiembre | 09:04

La víctima, Natalia Evelyn Ponce, de 21 años de edad se encontraba desaparecida desde el día 20 de septiembre a las 22:00 hs, noche en la cual había salido a cenar con el oficial de la policía Bonaerense, Agustín Lucas Machuca, único detenido hasta el momento, sospechado de haber intentado asesinarla. Al no recibir noticias de ella y al tener su teléfono celular apagado sus hermanas comenzaron una búsqueda desesperada y una campaña a través de redes sociales.

Al día siguiente a la mañana Natalia es encontrada por vecinos en un descampado de la zona de Claypole y trasladada en una ambulancia del SAME en estado grave a la guardia del "Hospital mi Pueblo", con claros signos de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El principal sospechoso del intento de femicidio, Agustín Lucas Machuca, es oficial de la Policía Bonaerense y habría realizado el disparo con su misma arma reglamentaria. Al ser denunciado su casa fue allanada y en su auto se encontraron manchas de sangre y pertenencias de la víctima en el baúl del vehículo. Está detenido en Lomas de Zamora a cargo de la doctora Juanatey.

En estos momentos Natalia está en estado Grave luchando por su vida en terapia intensiva del Hospital del Pueblo de Florencio Varela.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias