×
×
Red Internacional

En un nuevo ataque contra los obreros de su planta de Ezeiza, el Grupo Techint efectivizó despidos al terminar la conciliación obligatoria el martes 23. Los trabajadores pararon la planta y discuten en asamblea cómo seguir.

Martes 23 de marzo | 16:35
Foto: FP Movimiento Siderar Planta Canning

El día de hoy finalizó la extensión de la conciliación obligatoria que dictó por oficio el Ministerio de Trabajo. Los trabajadores realizaron una asamblea para evaluar los pasos a seguir, donde resolvieron para la producción de la plata. A continuación reproducimos comunicado de los obreros, en el cual exigen a la UOM que se ponga al frente de la lucha por los puestos de trabajo:

Ternium Siderar planta Canning

DESPIDOS

Los trabajadores siendo las 15 horas del día de la fecha 23/3/2021 resuelven por asamblea parar la fábrica. La empresa produjo despidos de compañeros.

Compañeros que defendieron los derechos y por eso ahora son atacados por la empresa de manera brutal. Los trabajadores no aceptan ningún despido.

Y exigen al gremio se ponga a la cabeza de la defensa de todos los trabajadores. Y al Ministerio de Trabajo que convoque a la empresa a cambiar su actitud.

Contactos:

Leguizamon: 1164361211
Baez: 1158261489
Boffa: 1158583240

Te puede interesar: Ternium-Siderar: vence la conciliación obligatoria mientras continúan los ataques patronales




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias