×
×
Red Internacional

Luego de un desalojo y allanamientos, las familias de la toma “El Acampe”, reciben amenaza, persecución y causas penales. También denuncian hostigamiento por parte de Desarrollo Social y la Policía provincial para que desalojen el lugar.

Lunes 26 de julio | 08:46

A una semana del allanamiento y casi un mes de la brutal represión policial a las familia de la Toma el Acampe de Villa la Angostura, denuncian el constante hostigamiento ejercido por Desarrollo social y el gobierno municipal de Fabio Stefani. También declaran diferentes maniobras de la policía, como el secuestro de autos a los que ayudan a las familias, así como también persigue y amedrenta a las familias que pertenecen a la toma.

Mirá Brutal represión a familias de la toma El Acampe en Villa La Angostura

Las familias del Acampe piden solidaridad a organizaciones, a la comunidad de Villa La Angostura y que se sepa lo que están viviendo día a día. Viven continuamente perseguidos, les inventan causas judiciales y los amenazan con que serán desalojados con topadoras arrasando sus casillas siendo quemadas.

A pesar que el gobierno municipal no abre dialogo ante la necesidad de una respuesta, las familias seguirán resistiendo a pesar del amedrentamiento. Como dijo una vecina “somos gente sin techo, y queremos una vivienda digna para vivir”.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias