×
×
Red Internacional

11, 12 y 13 de noviembre. Te invitamos a tomar en tus manos las 100 asambleas del PTS en el Frente de Izquierda

Te queremos hacer una invitación especial. Sumarte a las asambleas que, desde hace meses venimos realizando en todo el país con miles de trabajadoras y trabajadores, mujeres, jóvenes estudiantes y mucha gente más. Acá te contamos qué nos proponemos discutir, cuáles son las propuestas y objetivos. Y también lo más importante: dónde y cuando son las asambleas así podés participar. Al final de la nota vas a encontrar los horarios y lugares.

Escuchá esta nota
Lunes 24 de octubre de 2022 | 19:30

Te queremos hacer una invitación especial. Desde hace meses venimos realizando decenas de Asambleas Abiertas del PTS en todo el país, con miles de trabajadoras y trabajadores que protagonizaron las más importantes luchas de estos últimos años, de distintos procesos de organización contra la burocracia sindical, cientos de compañeras mujeres, con jóvenes estudiantes, precarixs, de las Asambleas Permanentes que luchan por trabajo y vivienda, entre tantos otrxs. Participan también los referentes públicos del PTS que están recorriendo el país, como Myriam Bregman, Nicolás del Caño, Alejando Vilca, Raúl Godoy, Christian Castillo y centenares de dirigentes de cada provincia y localidad.

En estos espacios de debate político, de ideas y de organización, intercambiamos sobre la realidad que vive la clase trabajadora, los y las jóvenes, las mujeres, sobre cuál es la alternativa y el programa para que no sigamos siendo las mayorías populares las que paguemos la fiesta de las clases dominantes y sus representantes y porqué, contra la irracionalidad de este sistema capitalista, la salida es luchar por el socialismo revolucionario desde abajo.

De las asambleas participan muchos compañeros y compañeras que vienen apostando a la izquierda hace tiempo, pero también de sectores desencantados con un gobierno que traicionó sus expectativas; de otrxs que no se sienten representados por los partidos patronales y que ven en nuestra organización una política “de otra clase”.

Con muchos y muchas venimos de intervenir en decenas de conflictos como la gran pelea de los trabajadores del neumático donde pusimos el cuerpo en cada una de sus acciones, enfrentando la represión de los gobiernos de todos los signos, de dar importantes luchas políticas como fue la intervención de la gran delegación de Pan y Rosas en el Encuentro Plurinacional de mujeres y disidencias, en elecciones estudiantiles, en las tomas de tierra y la lucha por trabajo. Llevamos adelante campañas comunes, difundiendo masivamente todas estas denuncias y nuestras propuestas con los suplementos impresos de La Izquierda Diario. Nos movilizamos.

Ahora en noviembre queremos ir por más. Estamos impulsando 100 asambleas simultáneas en todo el país. No sólo lxs invitamxs a ser parte, queremos proponerles que las tomen en sus manos, que nos aporten sus ideas, sus experiencias, que nos acompañen a difundirlas en cada lugar de trabajo y estudio, en los barrios.

Te invitamos a sumarte y discutir junto a nuestros y nuestras principales dirigentes. Además de nuestros diputados y diputadas nacionales, allí estarán periodistas e intelectuales como Fernando Rosso, Pablo Anino, Matías Maiello, Andrea D’Atri, Jesica Calcagno, Juan Dal Maso, Esteban Mercatante, Lucho Aguilar, entre muchos otros. Participarán también importantes dirigentes del sindicalismo combativo, como Claudio Dellecarbonara (subte), Vanina Mancuso, Eduardo Ayala y Jorge Medina (MadyGraf), Javier “Poke” Hermosilla (Kraft), Nathalia González Seligra, Virginia Pescarmona y Laura Espeche (docentes), Luana Simioni (IOMA-ATE), Nicole Salvatierra (Guernica), Andrés “Chaplin” Blanco (Zanon), Federico Puy (UTE), Martín Brat (aeronáuticos), Camilo Mones (PepsiCo) Juan Contrisciani (Delegado de Sección y Paritario Astillero Río Santiago), Laura Cano (miembro de la Directiva de Cicop por la minoría y diputada electa en la PBA), entre otros. Estarán, además, destacadas y destacados dirigentes juveniles del PTS, como Guadalupe Oliverio (Filo-UBA), Irene Gamboa (Rosario), Noel Argañaraz (Córdoba), Carla Villani (Quilmes), Sofía Martínez Naya (La Plata), entre otres. También participarán otras y otros reconocidos referentes de nuestro partido. Entre ellos y ellas, Alejandrina Barry (legisladora CABA), Laura Vilches (Córdoba), Octavio Crivaro (Santa Fe), Carla Lacorte (Quilmes), David Maidana (concejal Merlo), Esteban Martine (concejal Neuquén), Lautaro Jiménez (Mendoza), Gastón Remy (concejal San Salvador de Jujuy) y Natalia Hernández (concejala de La Matanza).

Te proponemos organizarte para enfrentar al gobierno ajustador, la oposición de derecha, los grandes empresarios y el FMI

El Frente de Todos, con Massa, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, están llevando adelante el ajuste del FMI que aplican los gobernadores opositores y oficialistas, en los presupuestos provinciales, los salarios estatales, docentes y de salud, en los gastos sociales.

Desde la izquierda alertamos desde un principio que las consecuencias de un plan económico votado en Estados Unidos, las íbamos a sufrir las mayorías. La tremenda inflación que pulveriza los ingresos populares es parte del plan que acordaron con el organismo internacional en función de pagar la deuda ilegal e ilegítima que dejó Macri. Les sacan fondos a los jubilados, la salud, la educación para dárselos a los grandes especuladores internacionales, pero también a los que se la vienen “llevando en pala”.

Macri, Bullrich, Larreta y el radicalismo festejan que este gobierno siga aplicando medidas de ajuste, que hagan parte del “trabajo sucio”, pensando en asumir en las elecciones del próximo año. Hablan de reforma jubilatoria y piden reforma laboral cuando millones de trabajadores ya están precarizados y cobrando salarios de miseria. Junto con Milei, son claros voceros de los intereses y sectores patronales a quienes les gustaría ir más rápido en el ajuste.

Todos estos partidos favorecen los intereses de los capitalistas. Desde 2017 a 2021, con Macri y con el Frente de Todos, la clase trabajadora perdió cerca de U$S 70.000 millones, que fueron a parar a los bolsillos del gran empresariado. Hoy los salarios del sector privado compran un 20 % menos a fines de 2015; los del sector público un 28 %; los jubilados y jubiladas entre 25 % y 40 %; los trabajadores informales un 32 %, comparando con mediados de 2016. A millones les robaron parte de sus ingresos y se los siguen robando. La precarización laboral -que afecta especialmente a jóvenes y mujeres- es cada vez más alta. El 45 % de las personas que hoy están ocupadas, no está registrada, no tiene estabilidad laboral o tiene un salario por debajo del salario mínimo vital y móvil. Para llegar a fin de mes cada vez se trabajan jornadas más largas, horas extras, changas o dos o tres laburos. Hay 5 millones de personas sobreocupadas según los datos oficiales.

Mientras la clase trabajadora pierde salario, su tiempo, su salud, los grandes empresarios ganan y viven en la total abundancia. Hoy se quedan el 49,2 % de la torta de riqueza producida. Una pequeña parte de la población se queda con la mitad de lo que produce la gran mayoría.

Los políticos de los partidos patronales nos dicen que ahora hay que aguantar y que nuestra única opción es votarlos a ellos en el 2023, que son el “mal menor” porque los otros son peores. Es lo mismo desde hace años.

¿Cómo no va a haber bronca entre muchos trabajadores y jóvenes? ¿Cómo no entender la enorme desconfianza en los políticos que una y otra vez defraudan al pueblo? Desde sectores del kirchnerismo, los militantes de la resignación nos proponen optar entre dos “males mayores”. Hay que enfrentar esta trampa que sólo nos puede llevar a nuevos fracasos.

Tenemos que confiar en nuestras propias fuerzas. Las clases dominantes y sus representantes políticos no sólo viven a costa nuestra, nos dividen para que no seamos conscientes de nuestro peso social -la clase trabajadora ocupada, desocupada y precarizada, con sus familias somos la enorme mayoría del país-, de nuestra capacidad creadora, de nuestra historia.

Para impulsar las luchas y las demandas de los trabajadores, las mujeres y la juventud: el triunfo de los obreros del neumático muestra que se puede ganar

La clase trabajadora viene peleando contra este ajuste: las docentes en varias provincias, los y las trabajadoras de la salud, obrexs vitivinícolas, en las tomas de tierras, entre muchas otras. La mayoría de estas luchas están invisibilizadas por los medios. Ellos y ellas luchan a pesar de la traición de la dirigencia sindical. A pesar de la división de nuestra clase entre quienes mantienen algunas conquistas a costa de dejar la vida en sus lugares de trabajo, y quienes ya no tienen nada que perder. En la CGT y la CTA se reparten tareas: unos son oficialistas al palo. Otros hacen algunas críticas. Pero todos lo dejan pasar.

En las últimas semanas los trabajadores del neumático vienen de ganar una dura pelea contra las patronales y el Gobierno: son un ejemplo que levantó la moral de amplios sectores de la clase trabajadora que vio que se puede ganar ante enemigos poderosos. Un recordatorio de la fuerza social y la potencialidad de la clase trabajadora. Los que vienen peleando tienen la responsabilidad de fortalecer cada lucha y reclamo. Sería un paso muy importante convocar a un Encuentro que ponga en pie una Coordinadora Nacional que aporte en este camino y para imponerle a los burócratas sindicales ese plan de lucha nacional que necesitamos para enfrentar y derrotar el ajuste. No podemos seguir peleando separados y sin objetivos comunes, de esto se aprovechan las patronales, el gobierno y las distintas alas de la burocracia.

En cada asamblea proponemos debatir y decidir que peleas están planteadas a nivel local, provincial o nacional. Qué campañas políticas son necesarias para que se escuche fuerte la voz de quienes enfrentamos el ajuste. Por ejemplo, los y las jóvenes de la Red de Trabajadorxs Precarizadoxs están debatiendo volver a lanzar una fuerte campaña contra el trabajo precario y por la reducción de la jornada laboral, a 6 horas, 5 días a la semana, con un salario como mínimo igual a la Canasta Familiar, una pelea necesaria para conquistar trabajo con derechos.

Debatir sobre las diversas experiencias de lucha y organización en las Asambleas abiertas, tiene también el objetivo de prepararnos para ganar las calles con estas banderas y para no empezar siempre de nuevo.

Como escribió el gran escritor y periodista Rodolfo Walsh: “Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así una propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”.

Por un gran partido socialista de la clase trabajadora

Nosotros sabemos que todas las luchas que venimos dando hoy son apenas el comienzo. Porque mientras el poder político y económico esté en manos de los capitalistas, la sociedad estará organizada en función de los intereses de unos pocos y condenada al atraso, la pobreza de millones, la precarización, la opresión y la destrucción del medioambiente. No solo en Argentina, sino en todo el mundo.

Es por eso que además de abordar los desafíos inmediatos en cada provincia y localidad, en las Asambleas Abiertas del PTS en el FITU, les proponemos debatir porqué es tan necesario como urgente construir un gran partido socialista de la clase trabajadora. Una fuerza política poderosa que pueda incidir de forma decisiva en los debates políticos nacionales y en las luchas, que gane fuerza y organización en los lugares de trabajo, estudio y barrios, que se prepare para ser miles en las calles contra los planes de ajuste, la derecha y las grandes patronales. Que enfrente la decadencia cada vez más profunda a la que nos llevan los gobiernos capitalistas que se suceden uno tras otro. Un partido que tenga como norte terminar con esta sociedad de explotación y construir el socialismo revolucionario desde abajo, para poner todo el conocimiento y desarrollo científico al servicio de garantizar una vida que merezca ser vivida (terminando con el hambre, la precarización laboral y reduciendo la jornada de trabajo) y no de las ganancias empresarias. Es una pelea internacionalista, junto a las luchas de los trabajadores y los pueblos oprimidos del mundo.

La historia ha demostrado una y otra vez que este partido no se puede improvisar en los momentos convulsivos, construirlo desde hoy es nuestro desafío más apasionante.

Hacemos nuestras las palabras del revolucionario ruso León Trotsky en la fundación de la IV Internacional (1938): “Queridos amigos, no somos un partido igual a los demás. No ambicionamos solamente tener más afiliados, más periódicos, más dinero, más diputados. Todo eso hace falta, pero no es más que un medio. Nuestro objetivo es la total liberación, material y espiritual, de los trabajadores y de los explotados por medio de la revolución socialista. Si no la hacemos nosotros, nadie la preparará ni la dirigirá”.


Primeras convocatorias: fechas y lugares de las Asambleas del PTS. Podés escribirnos y ponerte en contacto

A continuación te acercamos las primeras fechas y lugares de las Asambleas Abiertas del PTS, a las cuales se irán agregando más durante los próximos días.

Ciudad de Buenos Aires

12 de noviembre. Artmedia, Corrientes 6271. Con la participación de Myriam Bregman.
15 h comisiones/17 h encuentro general de asambleas

Participan las asambleas de:

  •  Flores
  •  Bajo Flores
  •  Villa Crespo
  •  Centro
  •  Barrio Mugica-31
  •  Lugano
  •  Barracas
  •  Pompeya

    Provincia de Buenos Aires

    Zona Sur Gran Buenos Aires:

  •  Echeverría y Ezeiza

    Domingo 13/11, almuerzo 14 h. Asamblea Abierta del PTS 15:30 h.
    San Martín 141, Monte Grande
    Invitado: Nicolás del Caño
    Con la participación de Gabriel Padilla y Ayelén Córdoba
    IG club.obreromg

  •  Lomas de Zamora y Almirante Brown

    Almirante Brown 3770, Sábado 12/11 17 h.
    Temperley
    Con la participación de Fernando Rosso, Paula Canalis y Andrés Padellaro
    IG @pts_lomas

  •  Lanús

    12/11 18 hs.
    José Ingenieros 397
    Remedios de Escalada
    Con la participación de Martín Brat y Sofía Salce
    @pts.lanus

  •  Avellaneda

    Viernes 11/11, 19 hs.
    25 de Mayo 56
    Con la participación de Myriam Bregman
    IG @pts_avellaneda

  •  Florencio Varela y Berazategui

    Domingo 13/11 12.30 Hs
    Rotary Club, Florencio Varela (9 de julio entre San Martín y España)
    Con la participación de Christian Chipi Castillo y María de los Ángeles (comisión de género de MadyGraf)
    IG: @pts_varela @pts_berazategui.

  •  Quilmes

    Sábado 12/11 13 hs
    San Martín 382, Quilmes
    Con la participación de Guillo Pistonesi, Carla Lacorte referente de DDHH, Carla Villani, candidata local por el FITU y Nicole de la Asamblea Permanente de Guernica

  •  Guernica
    Sábado 12/11 16 h
    Calle Córdoba N°5
    Con Katy Balaguer y Marcelo Gómez
    @Ptsguernica y @panyrosasguernica

    Zona Oeste Gran Buenos Aires:

    La Matanza

    Sábado 12/11 a las 16 horas en Arieta 2357, San Justo.
    Con la participación de Christian “Chipi” Castillo, dirigente nacional del PTS; Natalia Hernández, concejala La Matanza PTS-FITU; Nathalia González Seligra, dirigente docente de La Matanza; Ariel Moreno, trabajador de energía.

    Participan las asambleas de:

  •  San justo
  •  Laferrere
  •  Rafael Castillo
  •  González Catán

    Morón

    Sábado 12/11 a las 17.30 horas en Farías Alem 2277, Morón
    Con la participación de Jorgelina Esteche, dirigente del PTS-FITU Morón, y Laura Bogado de Cicop Hospital Posadas. Cierre y cena con Nicolás del Caño, diputado nacional PTS FIT

    Participan las asambleas de:

  •  Morón centro
  •  Morón Sur
  •  El Palomar

  •  Merlo

    Sábado 12/11 a las 17 horas en Juncal 760, Merlo.
    Con la participación de David Maidana, concejal de Merlo por el PTS FITU y Claudio Dellecarbonara metrodelegado y dirigente PTS FIT

    Zona Norte Gran Buenos Aires:

    Sábado 12 a las 17hs junto a Nicolás del Caño en Madygraf. Colectora Panamericana Km 36.7. Escobar. Garín.

    Participan las asambleas de:

  •  Escobar
  •  Tigre
  •  San Fernando
  •  Campana

    Malvinas

    Espinosa 1368, Soudeaux KM30, 17 hs. Con la participación de Titín Moreira, dirigente nacional del PTS, y Erica Seitler, Concejal Electa de Moreno

  •  San Miguel y José C. Paz

    Zuviria 4759, José C. Paz. Sábado 12, 17 hs. Con Celeste Murillo, columnista de El Círculo Rojo y fundadora de Pan y Rosas, y Lucho Aguilar editor de LID.

  •  Moreno
    Viernes 11/11 desde las 20 h en España 416. Con la participación de Christian “Chipi” Castillo, dirigente nacional del PTS y Erica Seitler, docente y concejala electa de Moreno por el PTS -FITU.
  •  Vicente López

    Sábado 12/11. Con la participación de Adelaida Jiménez, docente y delegada de la Marrón en la Multicolor de Suteba, Jorge González despedido en lucha por su reincorporación a la multinacional Pilkington, Fernando Scolnik, editor de La Izquierda Diario y Jony Pérez de la Presidencia del Centro de Estudiantes del terciario ISFD 39, junto a otros trabajadores, jóvenes y estudiantes.

  •  San Martín, José León Suárez
    Casa cultural Socialista del PTS en José León Suárez. Washington 2705. Participarán, entre otros y otras, Nahuel González, agrupación naranja del Ferrocarril Mitre, Martin Kales, presidente del Centro de Estudiantes de Ciencia y Tecnología de la UNSAM, Meri Lago, secretaria de cultura del Centro de Estudiantes de la Escuela de Humanidades de UNSAM. Junto a choferes de la UTA, obreros de la industria textil, del plástico, perfumistas, estudiantes y la juventud precarizada.
  •  San Martín - Centro

    Sábado 12. Participarán, entre otros y otras, Macarena Schvintt y Nadia Czmuch referentes de la lucha contra la precarización de Kicillof en la docencia. Noelia Bustamante, de la agrupación Oktubre del instituto terciario 113, Richard Leguiza, referente de La Red de trabajadores precarizados en San Martín, Mauricio Estrada, referente de la marrón clasista de estatales, vocal de la CTA autónoma regional norte y trabajador de la CNEA.

  •  Tres de Febrero

    Sábado 12/11.

  •  Pilar

    Sábado 12/11, 17 hs, Belgrano 406. Con Jésica Calcagno y Eduardo Castilla, dirigentes del PTS y editores de LID

    La Plata, Berisso y Ensenada

  •  Centro Cultural Socialista Rebelión

    Calle 49 nro 362, entre 2 y 3 La Plata. Viernes 11/11 con Nico Del Caño.

  •  Casa cultural Jamás Esclavos

    66 e/152 153 Los Hornos - La Plata. Sábado 12/11

  •  Centro cultural Socialista Villa Elvira

    13 78 bis y 79 La Plata. Sábado 12/11

  •  Casa Cultural Socialista

    Comuneros en Ensenada. Calles Brasil y Eva Perón. Sábado 12/11

  •  Centro cultural Socialista Rebelión.

    Calle 166 e 8 y 9 Berisso. Sábado 12/11

  •  Asamblea del Oeste

    Sábado 12/11 en Olmos

  •  Mar del Plata

    5 de noviembre, 17 hs

  •  Necochea

    12 de noviembre, 18 hs

  •  Bahía Blanca

    Sábado 12, 17 hs, Casa Cultural Marx, Zelarrayán 685

    Asamblea virtual de otras localidades del interior de la provincia de Buenos Aires
    Sábado 12, 18 hs. Junto a compañeros y compañeras de otras localidades, participarán las asambleas de:

  •  Junín
  •  Pehuajó
  •  Bolívar
  •  Tandil

    Córdoba

  •  Zona sur junto a Sierras Chicas: sábado 12 de noviembre 16 h junto a Oscar Coria y Javier Musso. Monserrat 2484
  •  Juventud. Sábado 12 de noviembre 16 h en Art Deco junto a Noel Argañaraz. Humberto 1ro y Sucre
  •  Zona norte: sábado 12 de noviembre 18 h junto a Sergio Folchieri. Barrio Liceo 3ra
  •  Hogar III: sábado 12 de noviembre 15 h junto a Laura Vilches. Barrio nuestro Hogar III
  •  Carlos Paz: sábado 12 de noviembre 16 h
  •  La Falda: sábado 12 de noviembre 16 h Casa cultural socialista
  •  Río Tercero: sábado 12 de noviembre 16 h

    Santa Fe

    Rosario:

  •  Centro con Irene Gamboa, Verónica Carrizo y Tomás Breme (Coop. La Resistencia), en la Casa Cultural Karl Marx San Lorenzo 1455, sábado 12 a las 16 horas.
  •  Zona oeste, con vecinas de la toma de Magaldi y participación de Octavio Crivaro y Julia Rivero, referente de la asamblea permanente zona oeste, en local del PTS en Derqui 7374, sábado 12 a las 15 horas.
  •  Zona oeste, con vecinas de la toma de Circunvalación y Maradona, con Rocío Rivero de la toma de magaldi, y con la participación de Celina Tidoni y Hernán Puddu, en Campbell 4215, viernes 11 a las 18 horas.
  •  Zona noroeste con Celina Tidoni y Erica Rivero referentes de la asamblea permanente zona oeste, en Tarragona 1028 bis, sábado 12 a las 17 y 30 horas.
  •  Zona sur, con metalúrgicos y terciarios, junto a Octavio Crivaro, en Ayacucho 2640, sábado 12 a las 18 horas.

    Gran Rosario:

  •  Villa Gobernador Gálvez, con Javier Monzón, Caseros 2939, sábado 12 a las 13 horas.
  •  Cordón San Lorenzo con Florencia Suárez, en local Rebelión Dorrego 14, Fray Luis Beltrán, sábado 12 a las 18 horas.

    Otras asambleas de la provincia de Santa Fe:

  •  Ciudad de Santa Fe con Octavio Crivaro y Selena Grimalt, en local de calle La Rioja 2976, viernes 11 a las 19 horas.
  •  Villa Constitución, con Fabricio Rodríguez, en local Villazo, Moreno 1484, sábado 12 a las 18 horas.
  •  San Nicolás, con Federico Berg, en local La Comuna, Italia 129, sábado 12 a las 18 horas.
  •  Venado Tuerto con Octavio Crivaro, domingo 13 a las 13 horas.

    Jujuy

  •  San Salvador de Jujuy, sábado 12/11, 19 hs en la Sociedad Obrera, Balcarce 357. Con la participación de Alejandro Vilca.
  •  Ledesma Viernes 11/11, 19 hs Casa Cultural Socialista del PTS, Av. Yrigoyen 449. Con la participación de Alejandro Vilca.
  •  Humahuaca, Viernes 11/11 a las 18:30 hs. Calle San Martin, esq. Rio Negro.

    Salta

    Ciudad de Salta. Viernes 11/11 , 19 hs. Alvarado 442.

    Tucumán

    Sábado 12 a las 17:30 h, con Raúl Godoy y Alejandra Arreguez, Club Independiente- Lavalle 560.
    Participan las asambleas de

  •  San Miguel
  •  La Banda del Río Salí
  •  Zona norte de la provincia
  •  Zona sur de la provincia.

    Neuquén

  •  Neuquén. Almuerzo y asamblea abierta del PTS, sábado 12 de noviembre 12 hs, Casa Marx, San Luis 820. Con la participación de Andres Blanco, obrero ceramista y diputado del PTS en el Frente de Izquierda Unidad, Julieta Katcoff, trabajadora de la salud del Castro Rendon, impulsora de pan y Rosas concejala del PTS en el FITU, Yazmin Muñoz Sad, docente secretaria adjunta de ATEN Capital, Raul Esparza, consejero escolar por el distrito VIII, Fernanda Vargas, secretaria de Prensa de ATEN Plottier, Marco Antonio Campos, trabajador de la salud del Cantro Rendon, candidato a Secretario Adjunto CTA, Yanina Saldia, enfermera del Castro Rendon, candidata a congresal CTA, Walter López, trabajador de la salud del Castro Rendon y delegado de sector, Flor Beltran, presidenta del CEHUMA UNCo, Karla Tiersen, consejera superior de la UNCO, Natalia Hormazabal y Mariana Derni, abogadas del CEPRODH querellantes en el Juicio de la Escuelita, Trabajadores y trabajadoras de las gestiones obreras Zanon, Cerámica Neuquén y Traful Newen, Juan Dal Maso, intelectual del PTS autor de libros de Ediciones IPS.
  •  Centenario. Sábado 12 de noviembre a las 19 hs en La Patagonia Rebelde (Cuba 663). Con la participación de Andrés Blanco.

    Río Negro

  •  Cipolletti. Sábado 12/11 - 17:30 hs. España 365
  •  Bariloche. Sábado 12/11. Con Julieta Katcoff, concejala de Neuquén del PTS-FITU
  •  Viedma. Sábado 12/11 con Esteban Martiné, concejal de Neuquén PTS-FITU.
  •  Fiske-Roca. Sábado 12/11 a las 17 hs en la FADECS (UNCo).

    Chubut

  •  Trelew. Viernes 11/11, 20 hs. Urquiza 458.

    Mendoza

    Sábado 12 de noviembre 17 hs con Lautaro Jiménez

    Participarán las asambleas de :

  •  Zona Centro (Maipú, Luján, Godoy Cruz)
  •  Zona Norte (Guaymallén, Las Heras, Ciudad, Lavalle)
  •  Zona Sur (San Rafael, General Alvear)

    La Pampa

    Santa Rosa. Viernes 4/11, 18 h. Participarán Alejandro Vilca

    San Luis

    Ciudad de San Luis. Sábado 12/11

    Corrientes-Chaco

    Ciudad de Corrientes. Sábado 12/11 18 h


  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias