×
×
Red Internacional

A dos voces.Tachame la doble: hasta José Luis Espert dice que el Gobierno está haciendo "un ajuste muy fuerte"

El Candidato de la ultraderecha, que se la pasa pidiendo reforma laboral y otros ataques a los trabajadores, dijo que el gobierno el Gobierno recorta los haberes de los jubilados y los sueldos de los estatales para acordar con el FMI.

Jueves 9 de septiembre | 00:10

José Luis Espert es un reconocido defensor de los ataques a los trabajadores. Desde la reforma laboral hasta los discursos antisindicales, a cada programa que va el precandidato ultraderechista se encarga de plantear su programa a favor de los grandes empresarios.

Este miércoles estuvo en A Dos Voces, en TN, en una edición especial en la que participaron la mayoría de quienes se medirán en las urnas el próximo domingo. Allí, el ultraderechista empezó a repetir su discurso de siempre, hasta que el periodiste Marcelo Bonelli lo sorprendió con una pregunta.

  •  ¿Puede explotar la economía después del 14 de noviembre?
  •  No necesariamente-, responde Espert. -Yo veo que el gobierno, silenciosamente está haciendo un ajuste muy fuerte haciendo caer a las jubilaciones y a los salarios estatales, porque está haciendo lo posible para un acuerdo con el fondo. Eso es lo que te pone un límite al desastre que puede haber.

    Desde ya, la demagogia de quien segundos antes estaba pidiendo "achicar el gasto del Estado" no puede sorprender a nadie. Pero que el rey de los pedidores de ajuste reconozca ese "mérito" de las negociaciones con el FMI, deja poco para explicar.




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Banner elecciones 2019

    Destacados del día

    Últimas noticias