Mundo Obrero

SINDICATO DOCENTE

Suteba Quilmes: empezaron las elecciones

Miércoles 17 de mayo de 2017 | 09:00

Foto: candidatas y candidatos de la lista Multicolor en Quilmes.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a desarrollarse con total normalidad las elecciones en la seccional quilmeña del sindicato docente Suteba, que serán simultaneas en toda la provincia de Buenos Aires. En esta seccional se presentan la lista Multicolor encabezada por Débora Procaccini, la Celeste-Violeta que lleva a Fabiana Pérez Valdez como candidata a secretaria general y la Bordó-Naranja, encabezada por Norberto López.

La candidata a secretaria de Salud por la lista Multicolor e integrante de la agrupación Marrón (PTS e independientes) Graciela Monje afirmó: "vamos por un sindicato independiente de los gobiernos nacional y provincial y de todas las variantes políticas patronales, un sindicato democrático donde las decisiones se tomen en asambleas. Vamos a hacer una gran elección tanto en Quilmes como en toda la provincia, repudiando la tregua de Baradel y la lista Celeste al gobierno de Vidal".







Temas relacionados

Elecciones sindicales   /    Lista Multicolor   /    Suteba Quilmes   /    Suteba   /    Roberto Baradel   /    Docentes   /    Quilmes   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO