×
×
Red Internacional

Neuquén.Suspenden el transporte en El Chañar y Añelo por falta de pago

Por falta de pago los transportistas suspendieron el servicio de trafics para la zona. El transporte fue una conquista de la lucha docente y nuevamente es suspendido. Convocan mañana 8 hs en las puertas del Distrito VI, para exigir el pago inmediato a transportistas y el inmediato reestablecimiento del servicio.

Graciela FrañolIntegrante de la Agrupación Negra en Centenario

Martes 7 de septiembre | 21:49

La vuelta a la presencialidad en las escuelas es pura propaganda del Gobierno y la Ministra Storioni, ya que en ningún momento se garantizó el mantenimiento de las escuelas. Al Gobierno no le interesa garantizar la presencialidad segura en las escuelas, sino no se explica cómo aún hay más de cien escuelas que no tienen garantizadas las condiciones edilicias.

En el caso de las localidades de San Patricio del Chañar y Añelo, nuevamente se suspenden las trafics que transportan a los docentes que trabajan en pleno corazón de Vaca Muerta. Se repiten los problemas en las escuelas paradas por falta de infraestructura, falta de nombramientos de auxiliares de servicios, de transporte para los alumnos y docentes.

Después de años de lucha por conseguir el transporte en la zona de Vaca Muerta, es un derecho que los docentes no van a resignar, por eso la seccional Chañar convoca a las 8 hs al Distrito VI, para exigir el pago inmediato a los transportistas y el inmediato reestablecimiento del servicio.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias