×
Red Internacional

Marvel vs DC.Superman es el superhéroe más famoso en Argentina según un estudio del portal GAME

En base a las búsquedas de Google, la empresa determinó los superhéroes y los supervillanos que más veces fueron ingresados en cada país. Spiderman fue el más buscado a nivel global y la franquicia Marvel superó a DC.

Miércoles 28 de abril | 19:01

Un estudio del portal GAME reveló cuales son los superhéroes más famosos de cada país en función de las búsquedas en Google. En Argentina quedó primero Superman, a diferencia de la mayoría de los Estados ya que Spiderman fue el más buscado a nivel global.

También contabilizó que entre las franquicias Marvel y DC, la primera es más popular en 51 países incluyendo a Argentina y casi todo occidente. DC obtuvo el primer puesto en Chile, China, Rusia, Paises Bajos, Japón, Corea del Sur, entre otros.

Te puede interesar: Nicki Nicole se presentó en el programa de Jimmy Fallon

Con respecto al superhéroe más popular, Superman encabeza las búsquedas en Argentina al igual que Zimbabue, Camerún, Azerbaiyán e Indonesia, mientras que el Hombre Araña es el más famoso en 56 países. Al arácnido le sige Wonder Woman con 15 países buscándola y el tercer lugar fue para Batman, con 11 países.

En cuanto a los villanos, el más famoso en Argentina es Venom que quedó primero también en otros 16 países, pero Thanos fue por lejos el más buscado, con 66 paises en su haber, mientras que el Joker quedó en segundo lugar.

También podes leer: ¿Un Superman soviético?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias