×
×
Red Internacional

Series. Stranger Things ya tiene fecha de estreno de la cuarta temporada y sorprendió con anuncios

Desde la cuenta oficial de la plataforma Netflix, se confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada y una carta de sus creadores hizo más anuncios. ¿Cuándo llega el final de la serie?

Jueves 17 de febrero | 16:41

Se acabó el misterio, y los seguidores de la serie Stranger Things de la plataforma Netflix, ya tienen fecha de estreno. La cuarta temporada se lanzará en dos partes: el volumen 1 se estrena este 27 de mayo, y el volumen 2 será el 1 de julio. Sus creadores explicaron que esta temporada es más extensa que las anteriores y por eso desdoblaron su estreno.

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, publicaron además una carta a los seguidores donde dieron más detalles sobre lo que se viene en Stranger Thing. “Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final”, revelaron en la carta. Anunciaron así el final de la serie estrenada en 2016. Esta es la carta completa.

Netflix publicó algunos pósters de la cuarta temporada junto a una sinopsis de adelanto. Allí dicen “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Estos son los pósters publicados que dejan algunas pistas de cuatro lugares claves donde va a transcurrir la cuarta temporada de Stranger Things:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias