×
×
Red Internacional

Series.Stranger Things 4, nuevo trailer y adelantos

Se publicó el nuevo trailer de la próxima temporada de la serie de Netflix

Jueves 6 de mayo | 12:39
Stranger Things 4 | ¿Once? ¿Estás escuchando? | Netflix - YouTube

Netflix publicó este jueves un video de poco más de un minuto de duración con imágenes inquietantes de la nueva temporada de Stranger Things
La serie de gran éxito antes de la pandemia, retomó el rodaje de la cuarta temporada y rompe el silencio con la publicación del reciente trailer.

Como se ve en el video titulado "¿Once?, ¿estás escuchando?” la escena comienza con un reloj que marca las tres en punto, se muestran distintos planos de niños jugando en un hospital, los pasillos angostos que llegan hasta la puerta con el número once marcado. Entonces, los ojos de Once se abren.

La Temporada 4 de Stranger Things es una serie de los hermanos Duffer, producida por Moneky Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Ambos hermanos son también productores ejecutivos de la ficción junto con Shawn Levy y Dan Cohen, así como Iain Paterson.

Stranger Things , es una serie que desarrolla un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la intensa búsqueda de su familia, sus amigos y la policía, se suceden una serie de eventos con grandes riesgos. Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal.
El número de capítulos en la nueva temporada aún no está confirmado, pero se esperan como base al menos 8 episodios.

Desde su estreno en 2016, la serie ha conseguido 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, la estatuilla a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre otros. También ha sido una de las series más vistas de Netflix, con 40,7 millones de espectadores cosechados durante los primeros cuatro días después del estreno de la tercera temporada.

La nueva temporada esta protagonizada otra vez por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey, Maya Thurman-Hawke y Levon Thurman-Hawke, además de algunas nueva incorporaciones. Todavía no tiene fecha de estreno.

La nueva publicación es el segundo trailer, el primero fue difundido en febrero de 2020.

Te puede interesar: Stranger things: volvieron los 90, los 80, los 70 y los 60




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias