×
×
Red Internacional

Trailer.Spider-Man: “Sin Camino a Casa” el esperado regreso de un villano de otro universo

La película protagonizada por Tom Holland y Zendaya se estrena en cines el próximo 16 de diciembre. Cuáles son los personajes que vuelven.

Martes 24 de agosto | 09:50
SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Trailer oficial subtitulado (HD) - YouTube

Después de una filtración en Internet, Sony Pictures y Marvel han lanzado oficialmente el primer tráiler de la esperada Spider-Man: Sin Camino a Casa. Se trata de la tercera película basada en el superhéroe de Marvel que protagonizan Tom Holland y Zendaya.

La novedad de Sin Camino a casa, fue la llegada de un villano de otro universo -aparecerán villanos ya vistos en otras sagas anteriores de Marvel- y el anticipo de que habrá varios personajes de otras sagas cinematográficas sobre Peter Parker.

El personaje de Doctor Octopus, encarnado por Alfred Molina, fue parte de la primera saga del superhéroe. El villano aparece en El Hombre Araña 2, estrenada en 2004, y una de las películas más recordadas por los fanáticos, así como una de las más exitosas.

La fecha de estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa en la Argentina es el 16 de diciembre. Marvel estrenará antes dos films que también son esperados para los fanáticos de la historietas. Por un lado, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que se verá en septiembre y por el otro, Eternals, la nueva apuesta para relanzar las fases de los superhéroes tras el cierre de una etapa en Avengers: Endgame.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias