×
×
Red Internacional

Segunda ola.Son 21.346 los casos positivos de Covid y 348 los fallecimientos en las últimas 24 horas

En el último de los 9 días de confinamiento, el Ministerio de Salud comunicó que en este momento hay 7.206 personas internadas en las camas UTI, siendo el número más alto desde que comenzó la pandemia. Además el porcentaje de ocupación de camas está por encima del 77% a nivel nacional y en el Área Metropolitana.

Domingo 30 de mayo | 17:55
Foto: Telam

Hace instantes la cartera de salud dio a conocer los datos de las últimas 24 horas, que siguen mostrando que la segunda ola se sostiene.

La ocupación de camas de terapia intensiva en varias provincias y en el AMBA es la más alta desde el inicio de la pandemia.

Con estas cifras suman 77.456 las personas fallecidas registrados oficialmente a nivel nacional y 3.753.609 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Ayer sábado los casos positivos de coronavirus llegaron casi a los 30.000, cifra alarmante por tratarse de un día del fin de semana.

Mañana terminan los nueve días de aislamiento decretados por el Gobierno nacional, y se vuelve a la situación previa con las restricciones vigentes en ese momento.

Te puede interesar:

Video. Vacunas: crecen los contagios y muertes pero los negocios de los laboratorios no se tocan




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias