Mundo Obrero

SOMOS TELÁM

Somos Télam: trabajadores despedidos por Lombardi estrenan portal contra la #TélamTrucha

Desde este mediodía, los trabajadores de Télam en lucha lanzaron un portal web muy novedoso. Una producción especial con notas exclusivas, fotos, vídeos, infografías y más para dar pelea ante la #TelamTrucha y los 357 despidos ilegales.

Viernes 5 de octubre de 2018 | 12:03

Portal #SomosTélam - YouTube

Tras 100 días de conflicto por el despido de 357 trabajadores y ante la falta de cumplimiento de los fallos a favor de la reincorporación de trabajadores y tal como lo habían informado, en un comunicado la Comisión Gremial Interna, “sobre los incumplimientos de la Secretaría de Trabajo de los fallos judiciales dispuestos por el Juzgado Nacional Laboral 22, que ponen en jaque un principio fundamental del orden democrático, como es el respeto de la división de poderes”.

También adelantaron en el mismo comunicado que este viernes “pondrán en funcionamiento un servicio noticioso por 24 horas, elaborando una serie de materiales informativos sobre la situación actual, abierta a todos los medios periodísticos nacionales y extranjeros.

En la nueva web podés seguir el informativo de los trabajadores de Télam y su lucha contra los despidos y por la reincorporación de todos los trabajadores.

Te recomendamos: [Video] Télam: denuncian incumplimiento de fallos a favor de trabajadores y trabajadoras







Temas relacionados

#SomosTélam   /    Hernán Lombardi   /    Télam   /    Mauricio Macri   /    Despidos   /    Mundo Obrero   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO