Política

ACTUALIDAD

Solicitan ante la Justicia que Florencia Kirchner continúe en Cuba

El abogado defensor, Carlos Alberto Beraldi, presentó un escrito en Comodoro Py en rechazo al pedido de que la joven vuelva este jueves. La expresidenta, Cristina Kirchner, lo informó en mediante su cuenta de Twitter y dio detalles de la presentación.

Lunes 1ro de abril | 11:23

La defensa de la hija de la exmandataria, pidió este lunes que se revoque la decisión de la Justicia que ordena a Florencia Kirchner regresar al país este jueves, y reclamó que se extienda el permiso hasta que sea dada de alta en Cuba y “se indique expresamente que su traslado en avión hasta la Argentina no generará riesgo alguno para su salud”.

Cristina Kirchner informó esta presentación mediante un hilo de tuits, el cual acompañó con el link del texto completo del escrito presentado por Beraldi y también brindó detalles del mismo.

En una de las publicaciones indicó que “el estado de salud de Florencia y la recomendación médica de no viajar se encuentra debidamente certificado en el resumen de su Historia Clínica que expidió el CIMEQ y fue ratificado por el Cuerpo Médico Forense, a solicitud de este mismo Tribunal”.

La presentación se realizó en el marco de la causa Los Sauces, en la que la Justicia le dio tiempo a Florencia Kirchner hasta el 4 de abril para regresar a la Argentina.







Temas relacionados

Carlos Stornelli   /    Florencia Kirchner   /    Comodoro Py   /    Claudio Bonadio    /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO