×
×
Red Internacional

Ciudad. Soledad Acuña anunció su precandidatura a Jefa de Gobierno

Fue este miércoles en un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, la Ministra de educación que no hace mucho dijo que las y los docentes son unos fracasados se suma a Fernán Quirós quien la semana pasada ya había comunicado su intención de gobernar la Ciudad.

Miércoles 30 de noviembre de 2022 | 10:18

La ministra de educación porteña, Soledad Acuña, anunció este miércoles que será precandidata a Jefa de Gobierno en las próximas elecciones. Fue en un acto de relanzamiento del programa "Terminá la secundaria", acompañada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"En la ciudad y el espacio político al que pertenezco estamos trabajando para tener la mejor opción para los vecinos para que siga gestionada por el PRO", afirmó la funcionaria y completó: "ofrezco mi experiencia".

Acuña se suma a Fernán Quirós quien la semana pasada ya había anunciado su intención de gobernar la Ciudad. La ministra dijo que hará todo lo posible para que Rodríguez Larreta sea presidente. La carrera electoral al interior de Juntos por el Cambio se inició en la CABA con los movimientos del actual Jefe de Gobierno.

La titular de la cartera educativa quien no hace mucho dijo que las y los docentes son unos fracasados viene de perseguir a estudiantes que tomaron escuelas ante la falta de respuestas de su propio gobierno en relación a las prácticas obligatorias y viandas. También denunció a padres y madres.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias