Solange Ávila

Comisión de mujeres de Pilar @PanyRosasZonaNorte

Pilar: Trabajadores de gráfica del parque industrial contagiados de Covid-19

11 de junio | La Izquierda Diario recibió una denuncia, que en la fábrica Impresores SA hay un trabajador contagiado de COVID-19. Así, la gráfica se suma al laboratorio Fresenius, que el lunes fue cerrada al (...)

NI UNA MENOS

Asamblea de Mujeres de Pilar se moviliza para exigir medidas frente a un nuevo femicidio

30 de abril | El distrito de Pilar es una de las localidades con màs alta tasa de femicidios de la provincia. Con la cuarentena, las mujeres exigen al estado respuestas concretas ante el aumento de la violencia (...)

Pilar: la crisis golpea más fuerte sobre las trabajadoras precarizadas

30 de marzo | Ante la crisis sanitaria que atraviesa a todos los países del mundo, queda en evidencia que somos las mujeres de las familias trabajadoras las que estamos más expuestas. La localidad de Pilar, en (...)

Pilar: voces de mujeres trabajadoras hacia el 8 y 9M

6 de marzo | Mujeres del sector industrial, de comercio, docentes y empleadas domésticas expresaron cuál es su realidad cotidiana y cómo las encuentra este Día Internacional de la (...)

TRAGEDIA PILAR

Incendio y muerte en Pilar: con mentiras, muchos medios silencian la responsabilidad del Estado

8 de julio de 2019 | Apuntan contra los padres de las víctimas y no hablan de que 55 mil hogares pilarenses viven sin conexiones seguras de gas y electricidad.

XXXI° ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

Pilar: las obreras combativas viajan a Rosario para votar un plan de lucha contra el ajuste

28 de septiembre de 2016 | Las mujeres de Pan y Rosas pilar te invitamos a formar parte de esta experiencia única en el mundo junto a nosotras que nos organizamos desde nuestros hogares, fabricas, lugares de trabajo y (...)

MUNDO OBRERO

Despidieron a 56 obreras en la autopartista Kromberg & Schubert de Pilar

24 de mayo de 2016 | Kromberg no espero ni 24 horas desde que el Presidente Mauricio Macri anunciara el veto de la ley “antidespidos” para despedir a 56 obreras de la planta ubicada en el parque industrial de (...)