×
×
Red Internacional

Elecciones.Sofia Salce: “Invirtamos las prioridades y digamos basta a la casta política y sus privilegios”

La precandidata a primera concejala por el PTS/Frente de Izquierda Unidad en el distrito de Lanús estuvo como invitada en el programa radial “Atados con alambre” dialogando acerca de la realidad del país y compartiendo sus propuestas.

Lunes 30 de agosto | 16:19
Fotografía: Enfoque Rojo

En diálogo con el programa radial “Atados con Alambre” de Lanús, Sofia Salce precandidata a primera concejala en el distrito de Lanús, estuvo contando acerca de las expectativas hacia las PASO del Frente de Izquierda y transmitió la necesidad de conquistar nuevas bancas en el Congreso. También contó la gran campaña militante que se está llevando a cabo a pulmón, junto a trabajadores, mujeres, y jóvenes, para alcanzar los objetivos propuestos y elaboró las propuestas del Frente de Izquierda ante problemas como la desocupación, la inseguridad, la educación y la salud.

Sofía, que forma parte de la lista 1 A encabezada por Nicolás del Caño en PBA y Myriam Bregman en CABA, contó acerca de los ataques que viene recibiendo la izquierda, la realidad del país y el mapa político en las últimas semanas. Remarcó que desde el Frente de Izquierda en estas elecciones se proponen ser la tercera fuerza política en el país junto a mujeres, trabajadores, desocupados y jóvenes para poder dar respuestas en el Congreso y en las calles a los problemas que aquejan a las grandes mayorías y el pueblo pobre

A continuación reproducimos la entrevista:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias