Medios de comunicación

MIRA QUIEN TITULA...

Sobre Lear y los medios: "La democratización de la palabra"

La represión de Gendarmería el jueves en la Panamericana fue cubierta por todos los medios. Pero no para todos fue "represión". El periodista Adrián Figueroa Díaz compara titulares y muestra quién banca a Berni y sus caranchos.

Sábado 25 de octubre de 2014 | Edición del día

Una vez producidos los hechos frente a la planta de la multinacional norteamericana, ningún medio pudo eludir la "noticia". Eso sí, no para todos los diarios y agencias las balas y los palos fueron para reprimir. Para algunos el ataque de los gendarmes fue un mero acto de "despeje de la autopista", apenas con un poco de "tensión" y "empujones".

En su cuenta de Twitter el periodista de Página/12 Adrián Figueroa Díaz, la misma noche del jueves, compiló un "collage" de titulares y subrayó las nada inocentes definiciones de cada medio. La imagen, a la que él tituló "La democratización de la palabra", es más que elocuente. ¿Hace falta aclarar quién financia a Télam, Tiempo Argentino y Página?







Temas relacionados

La Nación   /    Adrián Figueroa Díaz   /    Tiempo Argentino   /    Télam   /    Lear   /    Página|12   /    Represión en Lear   /    Medios de comunicación   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO