×
×
Red Internacional

Se abre debate.Sky Rojo: hoy se estrena la segunda temporada en Netflix

Los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles desde las 9 de la mañana en España y cuatro de la madrugada en Argentina en Netflix, siguiendo la misma fórmula que otros estrenos del servicio de streaming. La serie protagonizada por Lali Espósito fue criticada por romantizar la trata de personas en la temporada anterior.

Viernes 23 de julio | 10:18

Llega la segunda temporada de Sky Rojo, la serie de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los mismos creadores que La Casa de Papel, regresa con una segunda temporada. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado (Coral, Wendy y Gina) volverán a ser las personajes principales.

Luego de la huida del burdel, ahora las chicas serán quienes persigan a su ex proxeneta y a sus secuaces, dicen las promociones de la plataforma. Sky Rojo’ tiene escenas muy intensas, como ese momento que une el pasado y el presente de Wendy (Lali Espósito) y Christian (Enric Auquer), pero, por norma general, esa tendencia natural al exceso y a la violencia.

Invitamos a leer el análisis de Celeste Murillo en la Columna de Cultura en El Círculo Rojo, programa de La Izquierda Diario, del 26 de marzo último.

El Círculo Rojo.Sky Rojo: ¿polémica o banalización?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias