Mundo Obrero

TUCUMÁN

Sindicato de Enfermeros: “Basta de perseguir, reincorporación inmediata de Paz”

El SITE se solidarizó con el reclamo de la reincorporación de Juan José Paz, médico neurólogo despedido y dado de baja en el Sistema provincial de salud.

Jueves 19 de noviembre | 15:00

El Sindicato Tucumano de [email protected] (SiTE) manifestó su solidaridad con el neurólogo Juan Paz, despedido del hospital Padilla y dado de bajo en el Sistema provincial de salud (Siprosa), un acto claramente persecutorio por ser referente de la agrupación Salud desde las Bases. Paz además es parte de la primera línea en la atención de covid-19 en el Hospital del Este Eva Perón.

“Basta de persecución a los trabajadores!! Repudio absoluto a la persecución y despido del compañero Juan Paz,médico neurólogo precarizado del hospital Eva Perón. Como es habitual en el Siprosa, se persigue y castiga a los trabajadores que defienden sus derechos. Reincorporación inmediata del compañero Paz a su lugar de trabajo!!! Basta de perseguir y hostigar a los luchadores!! Pase a planta de todos los precarizados!!”, expresaron desde el SiTE.

Desde la agrupación Salud desde las Bases se planteó que la persecución y despido a Paz “es un intento de amedrentar a los trabajadores que vienen denunciando las condiciones en que se trabajan, la falta de insumos de bioseguridad, la falta de personal, el congelamiento salarial, y el maltrato sistemático hacia quienes son considerados “esenciales” pero a los que se les niega la libertad de expresión”, haciendo “el más amplio llamado a unir fuerzas para rechazar este ataque y exigir la inmediata reincorporación del doctor Juan José Paz”







Temas relacionados

Tucumán   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO