×
×
Red Internacional

Rosario. Sin respuestas ni ayuda, sigue la búsqueda del músico rosarino desaparecido

Gustavo Muñoz desapareció el martes en la cercanías de Balcarce y el Río Paraná. Sus padres y amigos piden que Prefectura retome e intensifique las tareas de rastrillaje en el río.

Escuchá esta nota
Sábado 6 de agosto | 10:14

Gustavo Muñoz, un joven músico de la escena rosarina, desapareció el martes por la noche en las cercanías de Balcarce y el río Paraná. Su teléfono se activó por última vez en esa zona y fue encontrado, más tarde, apoyado sobre la mochila de Gustavo en la barranca del río.
La última vez que fue visto, al salir de un ensayo con compañeros músicos, vestía jean, remera negra, buzo gris, y zapatillas de lona bordó. Es probable también que llevara gorra.

Alicia, la madre de Gustavo, pidió a este medio transmitir el siguiente mensaje:
“Lo que nosotros pedimos es que si alguien llega a tener contacto con él, lo retenga y dé aviso a las autoridades. No descartamos que Gustavo esté en una situación emocionalmente inestable, y necesitamos que sepa que sólo queremos que vuelva.”

Según informa Alicia, Gustavo, padre de una niña pequeña, atravesaba un momento particularmente difícil ya que había sido echado de su trabajo horas antes.
Ayer por la tarde, las mínimas tareas de búsqueda que Prefectura había iniciado por la mañana habían sido suspendidas, y los padres y amigos de Gustavo exigen que se realice un rastrillaje intenso del río.

En caso de tener información veraz de Gustavo o contacto directo con él, la familia solicitó comunicarse a los siguientes números:
3416740909 (Alicia)
3415866264 (Tano)




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias