Sociedad

CABA

Sin luz y sin agua en La Boca

Hace tres días vecinos de la calle Necochea, entre Pinzón y Suárez, se encuentran reclamando por el corte de los suministros de luz y agua.

Miércoles 29 de abril de 2015 | Edición del día

Los vecinos deL barrio protestaron durante la tarde cortando la avenida Atte Brown. Cansados de no recibir ninguna respuesta ni de Edesur ni del Gobierno de la Ciudad, en horas de la noche se encontraban cortando el puente Nicolás Avellaneda que une La Boca con Dock Sud, generando un desvío de tránsito importante.

Esto ocurre a dos cuadras del nuevo "distrito de las artes" que tuvo una inversión millonaria del gobierno del PRO remodelando la Usina y otros lugares, librando de impuestos y otros beneficios a empresarios de TV ,cine y otras artes, donde se instalaron generadores contaniners para abastecer esa zona.

Los vecinos cuentan que se están produciendo compras forzadas de inmuebles y amenazas de desalojos para expandir el distrito de las artes hacia Puerto Madero y hacia Caminito.

En el sur de la capital un gobierno que excluye y no da soluciones a las familias trabajadoras con algo tan elemental como el suministro de la luz y el agua y, sin embargo, continúa dando beneficios a los empresarios.

Al cierre de esta edición los vecinos continuaban cortando el puente .







Temas relacionados

Cortes de luz   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO